VITALIFE WOMAN 60 Cápsulas

VTW6

Nuevo

VITALIFE WOMAN es un complejo para mujeres basado en vitaminas, minerales, antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento, Contiene ingredientes específicos para el bienestar y salud hormonal de la mujer.

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Más información

Es una fórmula con una balance de vitaminas y minerales con mayores cantidades de Ácido Fólico y Biotina la cual favorece el tejido pelo, piel y uñas. Con ingredientes que contribuyen a la regulación de los periodos menstruales irregulares o muy abundantes y favorece la circulación pélvica. Ayuda a la generación de estrógenos reduciendo los dolores menstruales y aliviando los síntomas de la menopausia y perimenopausia.

Complejo de vitaminas y minerales adaptado para la mujer potenciado en Biotina, Ácido Fólico y CromoContiene ingredientes que combaten los radicales libres y antienvejecimiento con Resveratrol, Ácido Alfa Lipoico, Ácido Hialurónico, Glutation Reducido y Coenzima Q10

Contribuye al aumento de la producción de estrógenos. Mejora las molestias y dolores menstruales, ayuda a controlar las hemorragias

Ayuda a un mejor bienestar en las etapas de perimenopausia y menopausia mejorando el estado hormonal y reduciendo los síntomas

Con vitaminas y minerales modulados específicamente para la mujer. Aportando una mayor cantidad de Ácido Fólico que ayuda en el crecimiento de los tejidos y al trabajo celular. Actúa conjuntamente la vitamina B12 y con la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Contribuye a la formación de los glóbulos rojos y a producir ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética. La Biotina favorece al buen estado del pelo, piel y uñas. El Cromo ayuda de forma positiva la regulación de la insulina junto con el Ácido Alfa Lipoico, ya que en fases premenstruales aumenta la resistencia a la insulina y consecuentemente la cantidad de azúcar en sangre. Contiene ingredientes como el Euterococo y el Agnus Castus que favorecen a mantener el equilibrio hormonal sin interferir en los ciclos biológicos normales. Contribuyen a disminuir los síntomas derivados del síndrome premenstrual, la hinchazón abdominal, retención de líquidos, los sangrados irregulares abundantes de algunas mujeres, las cefaleas y la fatiga. Alivia los cambios de humor como irritabilidad y ansiedad. Mejora los síntomas en la perimenopausia. Con Milenrama que ayuda a regular el periodo en menstruaciones irregulares y abundantes, alivia la tensión premenstrual, los calambres musculares y favorece la circulación pélvica.

Vitalife Woman contribuye a mejorar la producción de estrógenos de forma natural siendo un aliado en periodos de menopausia y perimenopausia. Una mayor cantidad de estrógenos es tales fases pueden mejorar de forma significativa la calidad de vida, reduciendo las efectos como aliviar los síntomas vaginales de la menopausia, la sequedad, el picor, el ardor y las molestias durante las relaciones sexuales. Ayuda a reducir los efectos de la sudoración propios de la menopausia.

La fórmula de Vitalife Woman está indicada para todas las edades. En mujeres jóvenes, en edad fértil contribuye a la mayor fertilidad, la reducción de los dolores y molestias menstruales, como el exceso de las hemorragias, indicado para mujeres de edad más madura por su aporte de nutrientes, a la conservación de la buena salud hormonal y al aumento de la vitalidad. Para mujeres maduras en proceso de perimenopausia o menopausia por su capacidad de contribuir a una mejora en la producción de estrógenos, la reducción de los síntomas de la menopausia y contribuir a un aporte de más energía.

Ingredientes: Fosfato dicálcico, Gelatina*, Óxido de magnesio, Alga Espirulina en polvo (Arthrospira platensis), Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench,, 4% Polifenoles), Borraja microencapsulada (Borago officinalis, 8,5% Ácido Gamma-Linoleico), Colágeno hidrolizado, Inositol, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Extracto seco de Tagete (Tagetes erecta L. 20% Luteína),  Extracto seco de Milenrama 10:1 (Achillea millefolium L.), Extracto seco de Salvia (Salvia officinalis L., 2,5% Ácido Rosmarínico), Extracto seco de Agnus Castus (Vitex agnus-castus L., 0,5% Vitexina), Extracto seco de Eleuterococo 10:1 (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.), Gluconato de potasio, Fumarato ferroso, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo), Extracto seco de Escaramujo (Rose canina L., 50% Vitamina C.), Jalea real liofilizada, Hialuronato sódico, Extracto seco de Polygonum (Fallopia japonica (Houtt.) Ronse Dec, 25% Resveratrol), Extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale Rosc., 6% Gingeroles), Extracto seco de Olivo (Olea europea L., 6% Oleuropeína), Niacina (Nicotinamida), Gluconato de manganeso, Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Alga Kelp en polvo (Ascophyllum nodosum, 920mg/Kg Yodo), Óxido de zinc, Extracto seco de Tomatera (Solanum licopersicum, 5% Licopeno), Ácido alfa lipoico, L-Glutatión reducido, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato cálcico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina A (Acetato de retinilo), Coenzima Q10 (Ubiquinona), Sulfato cúprico, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina D3 (Colecalciferol), Tiamina (Clorhidrato de tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Molibdato de sodio (Molibdeno VI), Colorantes* (Óxido de hierro negro y Azul brillante FCF), Picolinato de cromo, Vitamina B12 (Cianocobalamina, Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico), Biotina (D-biotina), Yoduro de potasio y Selenito de sodio. *Componentes de la cápsula

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VITALIFE WOMAN 60 Cápsulas

VITALIFE WOMAN 60 Cápsulas

VITALIFE WOMAN es un complejo para mujeres basado en vitaminas, minerales, antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento, Contiene ingredientes específicos para el bienestar y salud hormonal de la mujer.