100% Vegan Protein Perfect Nutrition 908 g

Nuevo

100% Vegan Protein de Original Line es una mezcla de proteína vegetal, basada en el arroz y el guisante para obtener un amino grama equilibrado.

Más detalles

24,90 € impuestos incl.

Más información

IMPORTANTE: el sabor chocolate es 100% para personas que lleven una dieta vegana. El sabor Vainilla Cookies lleva suero que proviene de la leche con lo que seria para personas que lleven una dieta 100% vegetariana o lacto veganos o lacto vegetarianos.

La proteína vegetal 100% Vegan Protein Perfect Nutriton es una mezcla de proteína vegetal, basada en el arroz y el guisante para obtener un amino grama equilibrado, con los fundamentales 8 aminoácidos esenciales que la gran mayoría de proteínas veganas no contienen. 

Proteína para deportistas y personas que llevan una dieta vegana, añade vitaminas B6 y B12 esenciales en dietas veganas, puesto que sobre todo la B12 solo la encontramos en proteína animal. 

¿ Que nos aporta Vegan Protein ?

  • Cerca de un  80% de proteína, siendo una de las mas altas del mercado.

  • · 30 tomas de 30 g que nos aportan cerca de 24 g de proteína neta..
  • · Se digiere muy bien, aunque es bastante saciante.
  • · Vitamina B6. Importante para la sintesis de la proteína.
  • · 75% CDR de B12 por toma, es esencial ingerirla en dietas veganas.
  • · Mezcla de Arroz y Guisante, para segurar nos un amino-grama completo.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES

Proteína de Guisante 80%:  La proteína de guisante de los alimentos comunes es la proteína vegetal mas completa,  es una parte esencial de una dieta saludable y juega un papel vital en ayudar a su cuerpo a construir músculos, huesos fuertes, tejidos sanos y también en la creación y el mantenimiento de cada célula del cuerpo humano. Como el guisante es una planta leguminosacontiene una gran cantidad de proteínas, aproximadamente un 20-30% para ser exactos. Además de su alto contenido en proteínas, el guisante también es rico en aminoácidos esenciales.

El cuerpo humano necesita 20 aminoácidos para mantenerse vivo. Mientras que un total de 11 de ellos son producidos por el propio organismo, los otros nueve deben obtenerse a través de fuentes alimentarias. El contenido de proteína de guisante contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede crear, también conocidos como aminoácidos esenciales o EAA. Los aminoácidos juegan papeles vitales en el cuerpo, incluyendo la curación, la reparación, la asistencia en la creación y el crecimiento de los músculos, la piel y el tejido conectivo, entre mucho más. Como la proteína de guisante contiene los nueve aminoácidos esenciales, se considera una proteína «completa»

Proteína de arroz: La proteína de arroz por su amino-grama, complementa perfectamente a la proteína de guisante, acercando el amino-grama, y su composición proteica al alimento proteico animal mas completo, como es la proteína de suero, ademas la proteína de de arroz es una excelente fuente de aminoácidos de alta calidad, la cual ha adquirido mucha popularidad debido a las tendencias de vida saludable fit. Esta proteína es una aliada a la hora de aumentar el rendimiento deportivo y es una ayuda esencial en las dietas de adelgazamiento y pérdida de peso.

Vitamina B12: De todas las vitaminas, la B12 es la más grande en estructura y la más compleja. El ser humano es incapaz de generarla, por lo que toda ella debe proceder de nuestra alimentación. Es fundamental para el correcto funcionamiento neuronal y en la producción de glóbulos rojos en la sangre. Participa además en la síntesis de ADN (el material genético presente en todas nuestras células).

La vitamina B12 se encuentra exclusivamente en productos animales, como la carne, las vísceras, y en menor cantidad en aves, pescado y lácteos. Así, aquellas personas que deciden seguir una dieta vegetariana o vegana corren riesgo de desarrollar carencias de esta vitamina (aumentando los niveles de otros compuestos como la homocisteína, cuyo aumento en sangre son un factor de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y neurológicas) y deberán suple mentarla de forma adecuada para evitarlo.

Vitamina B6: La vitamina B6 participa en más de 60 reacciones enzimáticas en el organismo. Es una vitamina indispensable para el catabolismo proteico, utilización de las proteínas como fuente de energía. El aumento de los niveles de corticoides que se produce en situaciones de estrés aumenta el catabolismo proteico y, por tanto, el consumo de vitamina B6 en el organismo. 

COMO NOS PUEDE AYUDAR?

En dietas veganas y vegetarianas es esencial para tener un aporte imprescindible de proteína y vitamina B12. Dietas de control de peso, basadas en proteínas  y esencial para deportistas, que llevan una dieta vegetal.

Modo de empleo: Tomar 30 g con agua o batido de soja, almendra, coco etc... 1 o 2 veces al día, según lo equilibrada que sea nuestra dieta.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Vegan Protein Perfect Nutrition 908 g

100% Vegan Protein Perfect Nutrition 908 g

100% Vegan Protein de Original Line es una mezcla de proteína vegetal, basada en el arroz y el guisante para obtener un amino grama equilibrado.