¡Oferta! Black Line  Whey 100% Red Premium 2043 g Ver más grande

Black Line Whey 100% Red Premium 1816 g

Nuevo

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma, perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte

Más detalles

58,50 € impuestos incl.

-10%

65,00 € impuestos incl.

Más información

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma, perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte, enriquecida con Vitaminas y Minerales y L Glutamina, para personas que no disponen de mucho dinero y solo pueden tomar un único suplemento.

Ahora ya no tienes excusas para tomar una buena proteína  a un precio irrepetible, tampoco el sabor será una excusa ya que la tienes en 6 excelentes sabores, pruébalos!!!.

Las proteínas son el nutriente indispensable para el crecimiento y desarrollo de las fibras musculares, además participan en procesos como la formación de enzimas, la creación de nuevos tejidos, la reparación de órganos y la producción de hormonas.

Debes asegurarte de elegir proteínas elaboradas con materias primas de calidad y sin mezclas “trampa”. En Perfect Nutrition cuidamos de trabajar las mejores materias primas para que consigas los resultados que buscas.

Black Line WHEY 100% RED PREMIUM tiene la combinación perfecta, Concentrado de suero lácteo al 80% microfiltrado y L-Glutamina para acelerar tu recuperación. La calidad, disolución y la variedad de sabores de Black Line Whey  100% RED PREMIUM no tiene competencia.

Composición:

Concentrado de proteína de suero 80% microfiltrado.

El primer proceso de filtración en la producción de proteína de suero es la ultrafiltración, la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. El concentrado de Whey es generalmente clasificado como el más básico de los tipos de proteínas de suero de leche, aunque en sí misma, la concentración de proteína puede variar considerablemente, de 35-85% –

por lo que hay una enorme diferencia en la calidad de los diferentes  polvos WPC. Esto depende de la magnitud de la filtración. En Perfect Nutrition nuestra proteína Black Line 100% WHEY PROTEIN utiliza “Concentrada de Whey-WPC instant” concentrado de suero al 80% con la presencia de un vivel muy bajo de grasa e hidratos de carbono, es perfectamente adecuada para deportistas profesionales de nivel medio/alto.  a cualquier nivel.

L-Glutamina :

La glutamina es un componente protéico que favorece la recuperación muscular tras la práctica deportiva de intensidad alta. El consumo de un extra de éste aminoácido colabora en la recuperación de masa muscular afectada y, por tanto en la mayor, más veloz y efectiva recuperación tras el ejercicio intenso.

Enriquecida con vitaminas y minerales para garantizar nuestros requerimientos diarios, y la enzima lactasa para digerir perfectamente los pocos gr de Lactosa por 100g que tiene esta proteína.

Recomendaciones de uso: Tomar 50 gr de producto en 300 ml de agua, leche o bebida vegetal, después del entreno, y otro batido de 50 g para complementar nuestra dieta.

Presentación: Envase de 4,5 Lb  (2043 gr)

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Black Line Whey 100% Red Premium 1816 g

Black Line Whey 100% Red Premium 1816 g

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma, perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: