WPC80.EU ECONOMY 2 kg

Nuevo

OstroVit WPC80.EU ECONOMY LIMITED EDITION es el concentrado de proteína de suero de la mejor relación calidad precio, que además contiene un 70% de proteína.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

29,99 € impuestos incl.

Más información

Es una excelente fuente de proteína de suero saludable, que contiene un amplio perfil de aminoácidos necesarios para construir fibras musculares. El producto se elabora en el proceso de ultrafiltración, en el que se concentra la fracción concentrada de proteína de suero para la previa separación del azúcar y la grasa de la leche. Se caracteriza por un bajo contenido en grasas y carbohidratos.

La proteína de suero apoya intensamente el proceso de crecimiento muscular y permite la reconstrucción de las fibras musculares. Funciona de forma anabólica y anti-catabólica, previene la degradación del tejido muscular. Reduce la sensación de cansancio y acelera la recuperación muscular después del entrenamiento. Debido al 70% de contenido de proteínas, el producto es adecuado para todos los deportistas, independientemente de la disciplina deportiva. Se recomienda especialmente durante el período de construcción de masa muscular. Los carbohidratos y grasas incluidos en el suplemento son una excelente fuente de nutrientes que apoyan el crecimiento de la masa corporal magra. Puede utilizarse durante el entrenamiento avanzado, pero también como parte de la dieta diaria, para complementar los valores nutricionales.

  • Alto contenido proteico
  • Funciona anabólicamente
  • ayuda a desarrollar masa muscular pura
  • Funcion anti-catabólico - degradación muscular
  • Acelera la regeneración del cuerpo
  • Apto para todo tipo de deportes.
  • Especialmente recomendado durante el período de construcción de masa muscular
  • Puede utilizarse como complemento de la dieta diaria.

Modo de Empleo 

30 g (aproximadamente 2,5 cucharadas) disueltos en 200 ml de leche desnatada o agua. Consumir 1 o 2 veces al día según sus necesidades. No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo.

El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

WPC80.EU ECONOMY 2 kg

WPC80.EU ECONOMY 2 kg

OstroVit WPC80.EU ECONOMY LIMITED EDITION es el concentrado de proteína de suero de la mejor relación calidad precio, que además contiene un 70% de proteína.