CFM Nitro Whey With Actinos 2 kg

Nuevo

MuscleCore  CFM Nitro Protein Isolate es una proteína a base de proteína asilada de suero Glanbia CFM® y de ActiNOS ™, péptido activador del óxido nítrico pendiente de patente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

92,70 € impuestos incl.

Más información

También contiene las patentes Aminogen® una mezcla de proteasas y Lactospore® bacterias de la microflora intestinal. MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolatees virtualmente baja en grasas y lactosa y está edulcorado con Stevia y Sucralosa. Totalmente sin aspartamo.

El aporte extra de proteínas que aporta un batido como este es fundamental para cualquier persona que realice entrenamientos de resistencia y de fuerza. El organismo necesita el aporte de nutrientes necesario para dar lo mejor de sí mismo en cada entrenamiento potenciando la masa muscular y mejorando la composición corporal.

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es un batido de proteínas compuesto por ingredientes como proteína aislada de suero de leche patentado Glanbia CFM® y de ActiNOS™. Incluye una mezcla de proteasas y una combinación de bacterias para mejorar la flora intestinal. batido bajo en grasas y en lactosa edulcorado con stevia y sucralosa.

Este batido de proteínas aporta al organismo beneficios tan interesantes como:

  • Recuperación post-entrenamiento: este batido de proteínas utiliza como materia prima CFM de GLANBIA, un elemento que destaca por su capacidad para ayudar al organismo a la resíntesis de proteínas musculares después de cada entrenamiento.
  • Digestiones más ligeras gracias a que incluye diferentes enzimas digestivas que contribuyen a facilitar las digestiones además de favorecer la absorción de las proteínas incluidas en el producto.
  • Mantiene la masa muscular gracias a la exclusiva combinación de ingredientes y a ActiNOS, un péptido activador del óxido nítrico. El óxido nítrico contiene L-arginina, fundamental para la recuperación muscular y para incrementar el flujo de sangre en la musculatura.
  • Mejora la estructura corporal: este producto destaca por su capacidad para mejorar de forma significativa la composición corporal gracias a la quema de grasas y a que mejora la congestión de los músculos.
  • Fortalece las defensas gracias a la patente LactoSpore® que aporta al organismo diferentes bacterias probióticas que contribuyen a mejorar la microbiota intestinal, algo esencial para el sistema inmune del organismo.

Modo de empleo

Al igual que otros batidos de proteínas, Amix Proteína nitro puede consumirse con agua o con leche desnatada.

Dosis diaria recomendada: 1 cacito (35 gramos)

Modo de empleo: 

mezclar 1 cacito de producto en 250 ml de agua o de leche desnatada. 

El batido de proteínas Amix Proteína Nitro es uno de los más completos del mercado. Gracias al aporte de ingredientes únicos se ha convertido en el mejor aliado de los deportistas.

Ingredientes: CFM® – Aislado de proteína de suero de leche,  con fracciones de proteínas de la leche(beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina bovina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa ) , cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizantes (goma xantana, goma de guar, colágeno hidrolizado de origen bovino); aroma,  péptidos ActiNOS™(péptidos bioactivos y proteínas de suero de leche); emulgente: lecitina de soja, edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa , acelsulfamo-K), colorantes (en Sabor Milk-Vainilla: curcumina ; en sabor fresa-yogurt: rojo de remolacha) , LactoSpore™ (Bacillus sporogenesmaltodextrina de maíz).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CFM Nitro Whey With Actinos 2 kg

CFM Nitro Whey With Actinos 2 kg

MuscleCore  CFM Nitro Protein Isolate es una proteína a base de proteína asilada de suero Glanbia CFM® y de ActiNOS ™, péptido activador del óxido nítrico pendiente de patente.