Only Whey Zero 1 kg Ver más grande

Only Whey Zero 1 kg

Nuevo

ONLY WHEY ZERO, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant

Más detalles

36,75 € impuestos incl.

Más información

Esta es la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado, y con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa®, una formulación con enzimas de lactasa que mejora significativamente la digestión de la lactosa contenida en el suero. Sin duda, un valor añadido que marca una diferencia para la mayoría de consumidores que busca una proteína en polvo de la más alta calidad.

En el desarrollo de ONLY WHEY ZERO hemos querido volver a los orígenes, al concepto básico. Un suplemento sin añadidos. Simplemente materias primas de la mejor calidad, en su mayor concentración posible y siempre avalada por estudios clínicos rigurosos, contratos de licencia con los fabricantes de más prestigio del mercado y con certificados de grado farmacéutico. Además, todos los productos BIG® poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

ONLY WHEY ZERO se presenta en 2 formatos de 1kg y 2kg respectivamente, y en una variedad de 14 deliciosos sabores donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de sabor, incluyendo el Top 5 Flavors de BIG® (elegido por nuestros clientes y también disponibles en nuestro producto estrella CFM) y con nuestro habitual doble edulcorado con Splenda y Stevia.

*apto para intolerantes por contener enzima LACTASA que descompone la LACTOSA

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de LECHE - Volactive® Ultrawhey 80 instant (emulgente (lecitina de SOJA)) 84.42%, Cacao desgrasado en polvo 11.75%, Aromas, Espesante (Goma xantana), Sal, Edulcorante (sucralosa), Enzima Lactasa- Tolerase™ L 100,000 ALU/g, Edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Presentación: polvo en container de 1kg, 33 tomas de 30g (máxima dosis diaria recomendada: 2 tomas de 30g).

Modo de empleo: Disolver 30g (1 servicio) mezclados en agua o leche desnatada (200-250ml). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Advertencias: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, soja, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo. 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Only Whey Zero 1 kg

Only Whey Zero 1 kg

ONLY WHEY ZERO, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant