¡Oferta! ANABOLIC ISO+HYDRO 920 g Ver más grande

ANABOLIC ISO+HYDRO 920 g

Nuevo

Anabolic Iso + Hydro se compone de Proteína de suero con creatina, HMB, maca y aminoácidos añadidos todo un pack que ayuda al sistema hormonal y a la masa muscular

Más detalles

45,90 € impuestos incl.

Más información

!Más que una proteína!

Las proteínas son los componentes básicos de los músculos. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular ***. Esto se ha dicho muchas veces y en muchos lugares. Pero Anabolic Iso + Hydro es más que solo una proteína. Contiene extras como el HMB, el extracto de maca o incluso el extracto de ZMB6 con zinc, magnesio y vitamina B6. El zinc ayuda a mantener niveles normales de testosterona en sangre ***. El magnesio juega un papel en la síntesis normal de proteínas *** y la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal ***. Por no hablar de los 3,4 g de monohidrato de creatina por dosis, que en tales cantidades mejora el rendimiento físico durante breves ráfagas de ejercicio de alta intensidad ***.

El complejo de suero instantáneo Anabolic Iso + Hydro también es digno de mención: consiste en aislado de proteína de suero y aislado de suero hidrolizado, ambos ingredientes comunes en las formulaciones de la proteína de suero. ¡Esto, y los ingredientes adicionales enumerados anteriormente, hacen que Anabolic Iso + Hydro se destaque de las formulaciones de proteínas tradicionales!

  • Sin Gluten 
  • Sin lactosa 
  • Sin Aceite de palma
  • Complejo ZMB
  • Mantenimiento de la Testosterona
  • Regulación de la actividad hormonal 

(1) complejo ZMB6: zinc, magnesio y vitamina B6
(2) El zinc ayuda a mantener niveles normales de testosterona en sangre. El magnesio juega un papel en la síntesis normal de proteínas.
(3) La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

* Sin gluten de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.
** <0,5 g de azúcar / 100 ml de bebida lista para beber.
*** Declaraciones científicamente fundamentadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Uso recomendado

Mezcle 1 dosificador (27 g = 3/4 cucharadas) de Anabolic Iso + Hydro en polvo al día con 250 ml de agua fría. En los días de entrenamiento, tome una dosis después del entrenamiento. En los días de descanso, tome una dosis en cualquier momento del día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANABOLIC ISO+HYDRO 920 g

ANABOLIC ISO+HYDRO 920 g

Anabolic Iso + Hydro se compone de Proteína de suero con creatina, HMB, maca y aminoácidos añadidos todo un pack que ayuda al sistema hormonal y a la masa muscular

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: