Iso Whey Zero Natural 1 kg Ver más grande

Iso Whey Zero Natural 1 kg

Nuevo

Bebida en polvo de aislado de proteína de suero con aroma natural y sabor a extracto de coco sin colorante y edulcorante.

Más detalles

39,90 € impuestos incl.

Más información

¿Por qué recomendamos el producto Iso Whey Zero Natural?

  • Contenido especialmente alto de proteínas
  • Con materia prima Native Whey Isolate
  • Con aromas naturales
  • Sin edulcorantes
  • Sin colorantes
  • Sin azúcar*, ni lactosa**, ni gluten***
  • Sin aceite de palma
  • Sin conservantes
  • Absorción rápida y fácil
  • Envasado con una cantidad reducida de material plástico

*La afirmación se aplica al producto diluido en agua, listo para consumir. Sin azúcar: <0,5 gr en 100 ml de bebida, lista para el consumo.

**Referente al producto final diluido en agua, listo para consumir. Sin lactosa: <0,1 gr de lactosa en 100 ml de bebida lista para el consumo.

***Sin gluten, en conformidad con la normativa de la Unión Europea.

El rendimiento comienza con las materias primas.

ELABORACIÓN DE NATIVE WHEY

Nuestro Native Whey Isolate se elabora directamente a partir de leche fresca, después de la pasteurización, mediante micro- y ultrafiltración a baja temperatura, y luego se lo pulveriza en una cámara de secado especial. Gracias a este método único, la estructura de la proteína conserva su forma más completa y se mantiene rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (componente del sistema inmunitario). Además, la materia prima está exenta de productos químicos y otros contaminantes.

SABOR NATURAL

Además de la materia prima, una particularidad de este producto son los aromas naturales utilizados como aromatizantes. El Iso Whey Zero Natural con sabor a coco se prepara con extracto de coco natural, el de sabor a fresa, con polvo de fresa natural, y el sabor a vainilla y canela, con extracto de vainilla y canela. Cualesquiera que elijas, puedes estar seguro de que el sabor suave y la naturalidad del producto te cautivarán.

El producto se ganó el nombre Natural no solo por su sabor, sino también porque no contiene colorantes, ni edulcorantes y, como todas las bebidas en polvo de proteína Iso Whey Zero, no contiene gluten, azúcar, ni lactosa.

MENOS PLÁSTICO - MÁS CUIDADO

El futuro de nuestro medio ambiente y nuestro planeta es muy importante también para nosotros, por lo que nos aseguramos de que el producto se fabricara con menos plástico.

¡Únete a nosotros, elige la naturaleza y protege el medio ambiente!

¿A quiénes recomendamos el producto Iso Whey Zero Natural?

  • A los que llevan un estilo de vida activo
  • A los que buscan un producto sin edulcorantes
  • A los que buscan un producto sin colorantes
  • También se puede consumir durante el embarazo y la lactancia.

Debido a su aumentado contenido de proteínas, es una excelente opción para quienes practican deportes, al mismo tiempo puede ser una buena alternativa también para quienes guardan régimen a la hora de compilar su dieta. También se puede consumir durante el embarazo y la lactancia.

¿Qué contiene una ración de Iso Whey Zero Natural?

1 ración (25 g) contiene:

Sabor a coco:

94 kcal
20 g de proteínas
de ello: 4,3 g de BCAA


Sabor a fresa:

88 kcal
20 g de proteínas
de ello: 4,3 g de BCAA


Sabor a vainilla y canela:

89 kcal
21 g de proteína
de ello: 4,4 g de BCAA

Ingredientes

Vainilla-canela: aislado de proteína de suero de leche 95% [aislado de proteína de suero de leche, emulgente: lecitinas (soja)], emulgente: lecitinas (soja), aromas naturales, canela 0,6%, sal, extracto de vainilla 0,1% [preparación aromatizante, antiaglomerante (dióxido de silicio)].

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Iso Whey Zero Natural 1 kg

Iso Whey Zero Natural 1 kg

Bebida en polvo de aislado de proteína de suero con aroma natural y sabor a extracto de coco sin colorante y edulcorante.