Relax Biotech Usa 60 Comprimidos

RBS6

Nuevo

Relax es un Suplemento dietético en comprimidos con vitaminas, magnesio orgánico y extractos vegetales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,90 € impuestos incl.

Más información

¿Por qué recomendamos los comprimidos Relax de BioTechUSA?

  • Con magnesio orgánico y vitamina B6 para el funcionamiento normal del sistema nervioso y las funciones psíquicas normales*
  • Con cuatro extractos vegetales

Encontrar el equilibrio entre los estímulos positivos y negativos no es nada fácil.

¡Carga las baterías y optimiza tu sistema nervioso! Muévete más (también puedes hacer yoga), consume alimentos variados, pasa más tiempo al aire libre, duerme lo suficiente, con calidad y regularidad. El producto Relax contiene vitamina B6 y bis-glicinato de magnesio orgánico de buena asimilación, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a mantener funciones psíquicas normales*. Para más complejidad, se han añadido al producto principios activos vegetales, como extractos de lúpulo (Humulus lupulus), valeriana (Valeriana officinalis), rosa mosqueta (Rhodiola rosea) y limoncillo (Melissa officinalis), que forman parte importante de la composición.

*El magnesio y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a las funciones psíquicas normales.

¿A quiénes recomendamos los comprimidos Relax de BioTechUSA?

  • A los que buscan un suplemento dietético que contiene vitamina B6 y magnesio para apoyar el funcionamiento adecuado del sistema nervioso1
  • A los que quieren apoyar sus funciones psíquicas normales aportando magnesio y vitamina B61
  • A los que prefieren un producto que pueden tomar cada día.
  • ¿Qué contiene el comprimido Relax de BioTechUSA?

¿Qué contiene el comprimido Relax de BioTechUSA?

La dosis diaria (3 comprimidos) contiene:

  • Vitaminas y minerales
  • 170 de magnésio
  • 1,4 de vitamina B6
  • Ingredientes activos vegetales
  • 179 mg de extracto de Valeriana officinalis
  • 100 mg de extracto de limoncillo
  • del cual las flavonas constituyen: 5,3 mg
  • 100 mg de extracto de lúpulo Humulus lupulus
  • del cual las flavonas constituyen: 4,1 mg
  • 50 mg de extracto de Rhodiola rosea

INGREDIENTES:

agente de carga (gel de celulosa), bisciglinato de magnesio, extracto de raíz de valeriana medicinal (Valeriana officinalis), recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de glicol de polietileno de alcohol polivinílico, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos)], extracto de hoja de melisa (Melissa officinalis), extracto de flor de lúpulo (Humulus lupulus), extracto de raíz de rodiola (Rhodiola rosea), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuete, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y dióxido de azufre.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Utilícelo con precaución adicional al conducir. La valeriana medicinal puede potenciar los efectos sedantes de los barbitúricos, el alcohol y las benzodiazepinas. Debido a sus efectos sobre el sistema nervioso central, debe utilizarse con precaución en combinación con otros medicamentos que afectan al sistema nervioso, incluidos los sedantes y los somníferos. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco. Después de abrir no retire la bolsa de sílice.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Relax Biotech Usa 60 Comprimidos

Relax Biotech Usa 60 Comprimidos

Relax es un Suplemento dietético en comprimidos con vitaminas, magnesio orgánico y extractos vegetales.