¡Oferta! 7Nutrition Whey Isolate 90. 2 kg Ver más grande

7 Nutrition Whey Isolate 90 2 kg

Nuevo

Whey Isolate 7 Nutrition es un aislado de suero para los deportistas más exigentes que buscan el mayor porcentaje de proteína por toma y el sabor más delicioso 

Más detalles

Precio Final 70.30 €

60,41 € impuestos incl.

Más información

7 Nutrition Whey Isolate 90 es una respuesta a las necesidades de los deportistas más exigentes y las personas que se preocupan por la mejor forma física. Es un aislado de suero de una digestión agradable y ligera con con un sabor suave y delicioso.

Whey Isolate 90 Se ha obtenido a través del proceso de microfiltración, una tecnología única que permite conseguir la máxima concentración de proteínas e impide la desnaturalización de las proteínas contenidas en el suero

7 Nutrition Whey Isolate 90 con el contenido máximo de proteínas en 100g del producto y una composición de aminoácidos idónea.

Principales característica 7 NUTRITION Whey Isolate 90

  • Alto contenido en proteína 
  • Facil digestión y asimilación 
  • Sabor agradable 
  • Muy baja en calorías 
  • Disolución instantánea 

Ingredientes: 94.4% de proteína de suero de leche (de leche), estabilizador E414, regulador de acidez: ácido málico, cacao reducido en grasa (para sabores de chocolate), aroma, edulcorante: sucralosa. Contiene alergenos.

Modo de preparación: 1 dosis (30 g – 2 cacitos de polvo) disolver en 100-200 ml de agua. Tomar inmediatamente después de su preparación.

Modo de empleo recomendable: Los días del entrenamiento: 1–3 dosis al día (después de despertar, después del entrenamiento y antes de acostarse). Los días de descanso: 1-3 dosis. No tomar en caso de alergia a cualquiera de los ingredientes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

7 Nutrition Whey Isolate 90  2 kg

7 Nutrition Whey Isolate 90 2 kg

Whey Isolate 7 Nutrition es un aislado de suero para los deportistas más exigentes que buscan el mayor porcentaje de proteína por toma y el sabor más delicioso