HellCore Drink Women 300 g (Envío 2-3 Días)

Nuevo

Hellcore Drink Woman, de Vitobest contiene extractos de plantas naturales que ayudan a nuestro organismo a eliminar líquidos y a aprovechar mejor las grasas durante la actividad física diaria

Más detalles

27,90 € impuestos incl.

Más información

Hellcore Drink Woman, de Vitobest®, se presenta en un nuevo formato en polvo que permite consumirlo como una bebida refrescante.

  • Termogénico extremo.
  • Fórmula especialmente diseñada para mujeres (incorpora extractos de abedul y enebro).
  • Contribuye a elevar la temperatura basal y a controlar la presión arterial.
  • Ayuda a activar el metabolismo y optimizar el aprovechamiento de las grasas durante los entrenos.
  • Formato en polvo que permite diluirlo y consumirlo como una bebida refrescante durante los entrenos.

Practicar ejercicios con frecuencia, unido a una dieta saludable, resulta clave para evitar o eliminar el sobrepeso y la obesidad. Entre las vías para complementar este empeño y optimizar sus resultados destaca la suplementación.

Bien lo sabe Vitobest®. Por eso su línea de control de peso no solo apuesta por las mejores materias primas del mercado, sino también por la efectividad de sus fórmulas: además de ayudarte a aprovechar las grasas, los ingredientes de nuestros productos permiten que puedas sacarle un mayor y mejor provecho a tus entrenos y actividades físicas diarias.

En este sentido, Hellcore Drink Womancontiene una exclusiva fórmula elaborada a partir de extractos vegetales naturales ricos en cafeína1 y otros principios activos cuya acción sinérgica provoca un intenso aumento de la actividad metabólica y un uso más eficaz de los productos energéticos generados durante la lipólisis en los procesos básicos vitales.

Con una composición de base exactamente igual a la de los demás productos de la gama Hellcore, esta fórmula especialmente diseñada para mujeres, incorpora dos nuevos extractos (abedul2 y enebro), que ayudan a nuestro organismo a eliminar líquidos y, por consiguiente, controlar parámetros como la presión arterial.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis de 7,5 g (1 dosificador) al día mezclada en 250 ml de agua.

Ingredientes

aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) (leche y soja), acidulante: ácido cítrico anhidro, guaraná extracto seco (Paullina cupana), aroma: mandarina, edulcorante: eritritol, abedul extracto seco (Betula alba), enebro extracto seco (Juniperus communis), yerba mate extracto seco (Ilex paraguariensis), cacao extracto seco (Theobroma cacao), coleus extracto seco (Coleus forskohlii), sauce extracto seco (Salix alba), café verde extracto seco (Coffea arabica), edulcorante: sucralosa y extracto a base de Astragalus membranaceus y Panax notoginseng(AstraGin®).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HellCore Drink Women 300 g (Envío 2-3 Días)

HellCore Drink Women 300 g (Envío 2-3 Días)

Hellcore Drink Woman, de Vitobest contiene extractos de plantas naturales que ayudan a nuestro organismo a eliminar líquidos y a aprovechar mejor las grasas durante la actividad física diaria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: