Hellcore Drink 300 g ( Envío 2-3 Días)

Nuevo

Hellcore Drink, de Vitobest®, es un producto desarrollado a partir de extractos de plantas naturales con reconocidos beneficios en el aprovechamiento de las grasas durante la actividad física diaria

Más detalles

Precio Final 24,61

26,90 € impuestos incl.

Más información

Su formato en polvo permite disolver en líquido su potente fórmula y consumirla como una bebida refrescante durante nuestros entrenos.

Beneficios de Hellcore Drink

  • Termogénico extremo.
  • Contiene extractos vegetales naturales ricos en cafeína.
  • Contribuye a elevar la temperatura basal.
  • Ayuda a activar el metabolismo y optimizar el aprovechamiento de las grasas durante los entrenos.
  • Formato en polvo que permite diluirlo y consumirlo como una bebida refrescante durante los entrenos

Practicar ejercicios con frecuencia, unido a una dieta saludable, resulta clave para evitar o eliminar el sobrepeso y la obesidad. Entre las vías para complementar este empeño y optimizar sus resultados destaca la suplementación.

Bien lo sabe Vitobest®. Por eso su línea de control de peso no solo apuesta por las mejores materias primas del mercado, sino también por la efectividad de sus fórmulas: además de ayudarte a aprovechar las grasas, los ingredientes de nuestros productos permiten que puedas sacarle un mayor y mejor provecho a tus entrenos y actividades físicas diarias.

Hellcore Drink, con una composición y calidad idéntica a Hellcore cápsulas, pero con una nueva y efectiva manera de consumir su potente fórmula (en polvo), es uno de sus productos estrella.

Al poder disolverse en líquidos, Hellcore Drink puede ingerirse como una bebida refrescante que, además, ayuda a activar el metabolismo y optimizar el aprovechamiento de las grasas durante nuestros entrenos. Estudios científicos realizados hasta la fecha explican que la ingesta de cafeína por parte de sujetos entrenados aumenta la adrenalina plasmática y reduce la relación de intercambio respiratorio (RIR) durante el ejercicio1, lo que indica su eficacia en la quema de grasas.

Como tomar Hellcore Drink 

Tomar 1 dosis de 7,5 g (1 dosificador) al día mezclada en 250 ml de agua, antes o durante la actividad física 

Ingredientes

Ingredientes: aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) (leche y soja), aroma: zumo de limón en polvo, acidulante: ácido cítrico anhidro, guaraná extracto seco (Paullina cupana), aroma: limón, yerba mate extracto seco (Ilex paraguariensis), cacao extracto seco (Theobroma cacao), coleus extracto seco (Coleus forskohlii), sauce extracto seco (Salix alba), café verde extracto seco (Coffea arabica), edulcorante: sucralosa y extracto a base de Astragalus membranaceus y Panax notoginseng (AstraGin®).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hellcore Drink 300 g ( Envío 2-3 Días)

Hellcore Drink 300 g ( Envío 2-3 Días)

Hellcore Drink, de Vitobest®, es un producto desarrollado a partir de extractos de plantas naturales con reconocidos beneficios en el aprovechamiento de las grasas durante la actividad física diaria