Nuevo ¡Oferta! Adilut 100 Cápsulas Ver más grande

Adilut 100 Cápsulas

DLT2

Nuevo

ADILUT  contiene varias matrices de ingredientes para distintos fines. Desde Extracto de Nuez de Cola, Acetil L-Carnitina o extractos como el rusco. La intención es conseguir resultados complementarios entre sí.

Más detalles

29,00 € impuestos incl.

Más información

Para valorar el volumen corporal hay que tener presente, la grasa acumulada y también el volumen ocasionado por la retención de líquidos. Ambas son vinculantes e igual de importantes a la hora de tener un aspecto más esbelto. Ambos van supeditados al organismo de cada individuo, el cual tiene un metabolismo determinado. Mantener el metabolismo activo está muy relacionado con menor índice de grasa corporal y menor retención de líquidos. El organismo genera varias acciones metabólicas y muchas de ellas son vinculantes. No se puede perder líquidos con facilidad si se tiene un mala circulación y cuidar que esta sea saludable es tan importante como querer verse bien. La salud y el aspecto físico van de la mano la mayor parte del tiempo. Así que reducir niveles de grasa, mantener activo o activar el metabolismo, tener una buena circulación sanguínea y linfática, a la vez que evitar o eliminar la retención de líquidos nos hace ser y ver más saludables. Para ello cuidarse y cuidar que todos estos procesos se cumplan es fundamental y sin necesidad de estimulantes mejor que mejor.


Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y 2 cápsulas antes de las 17h

Ingredientes por 4 cápsulas: Gelatina**, Extracto seco de Nuez de cola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl., 2,5% Cafeína) 400mg, Acetil L-Carnitina 400mg, Extracto seco de Guggul (Commiphora mukul Engl., 2% Guggulsteronas) 400mg, Acetil L-Tirosina 400mg, Maltodextrina, Extracto seco de Hierba mate (Ilex paraguariensis A. St.-Hil., 2% Mateína) 300mg, Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 7% Silicio) 300mg, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg., 2,2% Flavonoides de rutina) 300mg, Extracto seco de Fucus (Fucus vesiculosus L., 450mcg de Yodo, 300%VRN*) 300mg, Extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., 2% Flavonoides) 300mg, Extracto seco de Sauce Blanco (Salix alba L., 2% Salicina) 200mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (E-172 y E-171)**. * VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. **Componentes de la cápsula.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Adilut 100 Cápsulas

Adilut 100 Cápsulas

ADILUT  contiene varias matrices de ingredientes para distintos fines. Desde Extracto de Nuez de Cola, Acetil L-Carnitina o extractos como el rusco. La intención es conseguir resultados complementarios entre sí.