Extreme Cut Explosion Woman 90 V-Caps

XTW9

Nuevo

Extreme Cut Explosion Woman reúne los mejores ingredientes de forma sinérgica para ayudar a reducir la grasa y mejorar la composición corporal.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

22,99 € impuestos incl.

Más información

¿Retención de líquidos? ¿Grasa abdominal? ¿Haces ejercicio y sigues una buena alimentación y no consigues los resultados deseados?

Para ayudarte a conseguir esos objetivos hemos desarrollado Extreme Cut® Explosion Woman una fórmula termogénica de última generación que permite mejorar el metabolismo y la eliminación de las grasas.

Esta nueva combinación aumenta el efecto estimulante y acelerador del metabolismo a través de la cafeína y el té verde, optimiza el metabolismo del azúcar, reduciendo la acumulación de grasas.

La tiroides es la glándula encargada de producir hormonas con funciones que van desde generar energía hasta mantener la temperatura corporal, siendo la encargada de controlar el metabolismo.

Uno de los nutrientes más importantes para la función tiroidea es el yodo, y su deficiencia o ingesta inadecuada es bastante común, siendo algunas enfermedades tiroideas bastante comunes principalmente en mujeres. En la fórmula Extreme Cut Explosion Woman, tenemos en cuenta que una función tiroidea disminuida afectará los niveles de energía. Asegurar su correcto funcionamiento ayuda a optimizar el metabolismo y así favorecer la reducción de peso y grasa corporal.

Sabemos que una de las principales quejas comunes en quienes quieren adelgazar es la retención de líquidos, especialmente entre las mujeres. Para remediar este problema, la fórmula Extreme Cut Woman contiene extractos agregados de Cola de Caballo, Yerba Mate, Té Verde y Melón Amargo, estas plantas son ampliamente utilizadas tanto en la retención de líquidos como en la reducción de la acumulación de grasas.

Una de las joyas de la corona de esta fórmula es Sinetrol, un ingrediente de extracto de pomelo patentado que ha publicado estudios. La toronja es un alimento conocido por tener un alto contenido de compuestos bioactivos. Parece ser muy eficaz para reducir la masa grasa cuando se usa una mezcla de polifenoles (como el té verde) y funciona bien con la cafeína. Los estudios con extracto de pomelo, y en particular con Sinetrol, muestran una mejora en el perfil de masa grasa, disminución del peso corporal y disminución del índice de masa corporal en personas con sobrepeso.

Producto ideal para:

  • Reducción máxima de la masa grasa.
  • Estimular el metabolismo.
  • Control del apetito.
  • Incrementa los niveles de energía.

Modo de empleo

En la primera semana, tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 cápsula en la comida. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la comida.

Ingredientes 

Extracto de té verde – hoja (16%), Cápsula (gelatina, colorante: E555, E171), Extracto de melón amargo – fruta (9%), Lagerstroemia speciosa – hoja (9%), Extracto de cola de caballo – hoja (9%), Fucus vesiculosus – tallo (9%), Damiana – hoja (6%), Magnolia officinalis – corteza (6%), Phelodendron amurensis – corteza (6%), Cafeína anhidra (6%), Agente de carga (celulosa microcristalina), Yerba Mate Extracto – Hoja (2%), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Picolinato de cromo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Extreme Cut Explosion Woman 90 V-Caps

Extreme Cut Explosion Woman 90 V-Caps

Extreme Cut Explosion Woman reúne los mejores ingredientes de forma sinérgica para ayudar a reducir la grasa y mejorar la composición corporal.