Amix Recovery Max 575 g

Nuevo

Amix Recovery Max ™ es un producto especialmente desarrollado para la recuperación perfecta y rápida después de un ejercicio físico intenso.

Más detalles

41,80 € impuestos incl.

Más información

Ya en la primera hora, sus músculos buscan la mejor fuente de nutrición y nutrientes específicos, que están destinados directamente a su regeneración y a la suplementación óptima de los nutrientes perdidos.

L-Glutamina : es el aminoácido más abundante en los músculos. Sin suministrar las cantidades suficientes de este aminoácido no es posible la regeneración y el crecimiento muscular.

BCAA: los aminoácidos con cadena ramificada aumentan la síntesis de proteínas en el músculo (reducen su descomposición). Incluye L-leucina, L-isoleucina, L-valina

Malato de L-citrulina : ayuda a eliminar el ácido láctico del músculo. Recupera las fuentes de energía inmediata (ATP), retrasa y elimina los signos de fatiga.

Beta Alanin e apoya la creación de carnosina en los músculos, que participa en la regeneración de todo el organismo. Ayuda al insomnio y mejora la calidad del sueño.

PhosphoMatrix : es una premezcla mineral especial que garantiza el suministro de sustancias importantes al torrente sanguíneo.

Dosis recomendada: Mezcle ½ cucharada (11,5 g) con 200-300 ml de agua y beba inmediatamente después del rendimiento físico. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambie la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Ingredientes: L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, ácido L-glutámico, N-acetil L-glutamina, malato de L-citrulina, beta-alanina, fosfato dicálcico, agente acidificante: ácido cítrico ; fosfato de di-sodio, fosfato de di-potasio, agente acidificante: carbonato de sodio; aroma, tinte: (ponche de frutas - extracto de remolacha, naranja - curcumina y extracto de remolacha); edulcorantes: sucralosa (Splenda®), acesulfamo-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; piridoxina HCL

Advertencia de alérgenos : puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amix Recovery Max 575 g

Amix Recovery Max 575 g

Amix Recovery Max ™ es un producto especialmente desarrollado para la recuperación perfecta y rápida después de un ejercicio físico intenso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: