Diet Meal Complete 2 kg + Vaso Mezclador

Nuevo

Diet Meal Complete es aliado perfecto si buscas un batido para el control del peso, confeccionado con lo mejor sin duda alguna y sin olvidar su delicioso y su gran cantidad de nutrientes valiosos 

Más detalles

53,90 € impuestos incl.

Más información

Diet Meal Complete, de Vitobest®, es una fórmula novedosa que contiene la proporción perfecta de: proteínashidratos de carbono de distintas asimilaciones, ácidos grasosvitaminasmineralesplantas medicinalesenzimas digestivasL-Carnitina y cromo. Ideal como sustitutivo de comida y con todo lo que necesitas para una correcta dieta equilibrada.

  • Sustitutivo de comida.
  • Proporción perfecta de: proteínas, carbohidratos, ácidos grasos, vitaminas, minerales, plantas, enzimas digestivas, L-Carnitina y cromo.
  • 45 % carbohidratos, 35 % proteínas, 9 % ácidos grasos y 3 % fibra.
  • Ingredientes con las mejores patentes del mercado.
  • Apto para personas celíacas.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, tiene un equilibrio óptimo de macronutrientes en proporción óptima, garantizando un aporte completo y gradual. Los principales macronutrientes de los cuales obtenemos la energía de los alimentos son carbohidratos, grasas, proteínas y fibra, y Diet Meal Complete, de Vitobest®, los contiene en una proporción de: 45 % carbohidratos35 % proteínas9 % ácidos grasos y 3 % fibra. Esta proporción y equilibrio es idóneo para conseguir una nutrición completa y equilibrada.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, aporta también ácidos grasos y tiene un perfil completo de aminoácidos (a través de la proteína), que son esenciales para nuestra salud.

Los carbohidratos que aporta Diet Meal Complete, de Vitobest®, son de asimilación lenta que aportan energía de manera gradual y sin los inconvenientes habituales.

El complejo enzimático, multivitamínico y mineral completa todos los nutrientes necesarios y facilita la digestión.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, se ha diseñado para poder cubrir diferentes necesidades nutricionales con todos los nutrientes necesarios y de calidad, para mantener una buena salud.

El sabor es importante.

En Vitobest® sabemos lo importante que es que un producto tenga buen sabor. Por eso hemos cuidado al máximo hasta el último detalle, consiguiendo una palatabilidad y textura superiores, dando como resultado un delicioso batido. Diet Meal Complete, de Vitobest®, contiene cacao en polvo genuino (en sabor Chocolate) y sémola de arroz, que aportan una textura y sabor realmente agradable.

Proteína completa de la máxima calidad.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, es rico en proteínas de la más alta calidad y con diferentes tiempos de asimilación:

  • Concentrados de proteína de suerode leche (WPC 80 y WPC 35), de asimilación más lenta que nos provee de proteína de manera gradual.
  • Concentrado de proteína hidrolizada de suero de leche (Lacprodan® HYDRO.365) (Arla®), de asimilación ultrarrápida aportando aminoácidos muy rápidamente. Esta proteína aporta péptidos que se absorben muy rápidamente convirtiéndose posterioremente en aminoácidos.

El aporte de estas fuentes constituyen el 35 % del total. La combinación de estas proteínas nos nutren de manera gradual y prolongada, tienen un efecto “saciante” y además no producen molestias digestivas. Está demostrado que las proteínas tienen un efecto saciante superior a otros nutrientes6.

Perfil de aminoácidos completo y de calidad, ya que todos los aminoácidos esenciales (y muchos más) están presentes en estas dos fuentes, que son imprescindibles para una buena salud y previene las deficiencias proteicas1,2,3.

Las proteínas de alta calidad de Diet Meal Complete, de Vitobest®, proveen una buena variedad de todos los aminoácidos, y sobre todo, que haya suficientes cantidades de los llamados “aminoácidos esenciales”. Estos aminoácidos son fundamentales, ya que nuestro cuerpo no puede producirlos por sí solos y tienen un alto valor biológico.

Ácidos grasos de Diet Meal Complete.

Los ácidos grasos de Diet Meal Complete, de Vitobest®, proporcionan el 9 % de la energía total y provienen de tres fuentes, cada una con propiedades muy beneficiosas:

  • Semillas de lino dorado (BevGrad™ XtraSmooth): fuente vegetal de ácidos grasos Omega 34.
  • Ácido linoleico conjugado (CLA) (Tonalin®): estudios realizados han demostrado que la ingestión diaria de 3,4 g de CLA contribuye a reducir la grasa corporal y sin afectar a la masa muscular5.
  • Triglicéridos de cadena media (MCT) (BASF): los TCM son tratados por nuestro cuerpo prácticamente como los carbohidratos, es decir, aportan mucha energía de forma continua y son perfectos para una nutrición equilibrada completa2. Este tipo de grasas también tienen un efecto saciante11 y mejoran la producción de energía a nivel de las mitocondrias.

Las tres fuentes son nutrientes esenciales que no pueden ser producidas por nuestro cuerpo y actualmente muy necesarias, ya que la dieta actual no las provee y en el caso de los Omega 3 son indispensables para la salud.

Carbohidratos de Diet Meal Complete.

Los carbohidratos de Diet Meal Complete, de Vitobest®, constituyen el 45 % del aporte total, imprescindibles para aportar energía de manera prolongada y gradual, ambos tienen un índice glucémico bajo.

  • Maltodextrina: la maltodextrina es una mezcla de polímeros de glucosa, que aporta energía de manera gradual.
  • Palatinosa (Palatinose™):carbohidrato con un bajo índice glucémico (IG=32). Liberación lenta de energía, por su baja velocidad de hidrólisis vía intestinal. Debido a esto, el proceso de absorción es bastante más lento, evitando en gran parte todos los inconvenientes de otros carbohidratos. Respuesta menor de la insulina, al ser una metabolización más lenta. Facilita la oxidación de las grasas como fuente de energía.
  • Sémola de arroz: aporta carbohidratos y una textura agradable.

Alto contenido en fibra.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, contiene 2 g de fibra por ración, que contribuye positivamente la salud del aparato digestivo7.

Vitaminas y minerales: cantidad y calidad.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, contiene un complejo vitamínico y mineral de amplio espectro con las cantidades suficientes para cubrir ampliamente las necesidades diarias y ser un alimento completo8.

La cantidad es importante, pero la calidad también y todas las vitaminas y minerales de Diet Meal Complete, de Vitobest®, son DSM®BASF y Albion™, prestigiosos laboratorios cuyos componentes tienen una biodisponibilidad, asimilación y eficiencia muy superiores.

¡Diet Meal Complete mejorado al máximo!

Diet Meal Complete, de Vitobest®, está enriquecido con:

  • L-Carnitina (Carnipure™): contribuye a utilizar las grasas como fuente de energía.
  • Garcinia cambogia: contribuye a frenar el apetito e inhibir la biosíntesis de grasa corporal10.
  • Picolinato de cromo (Chromax®):mineral de altísima calidad que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes9.
  • DigeZyme®: complejo multienzimático que contiene amilasas, proteasas y lipasas, tres enzimas que intervienen en la digestión química de los glúcidos (hidratos de carbono), las proteínas y las grasas. También contribuye a evitar las digestiones pesadas y sus consecuencias.
  • Cacao puro en polvo (en sabor Chocolate): aporta un sabor y una textura extraordinarios.

Diet Meal Complete, de Vitobest®, es una comida equilibrada, muy completa y con un sabor delicioso. Puede ser utilizado en la mayoría de las dietas convencionales para enriquecerlas o como sustitutivo de comida. Se puede consumir como mejora en tu alimentación diaria o como complemento en dietas de pérdida de peso. La altísima calidad de los componentes y su fórmula equilibrada producen una bebida totalmente ausente de grumos y con una agradable textura.

Diet Meal Complete de Vitobest® aporta 200 kcal por toma y es útil en:

  • Dietas de control de peso.
  • Sustitutivos de comida en cualquier situación.
  • Siempre que necesitemos un aporte de nutrientes extra y de calidad.
  • Convalecencias.

En definitiva, Diet Meal Complete, de Vitobest®, es auténtica comida de calidad.

Declaraciones del producto (claims):

  • La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos. Estos productos sirven para el uso al que se destinan únicamente como parte de una dieta baja en calorías, siendo otros alimentos parte necesaria de dicha dieta. Para lograr el efecto declarado, dos de las comidas principales de cada día deben reemplazarse por el sustitutivo correspondiente.

Modo de empleo 

Tomar 50 g (1 dosificador y medio) mezclados en agua (300 ml) como sustituto de alguna comida.

Ingredientes sabor Chocolate: aislado de proteínas lácteas MPI 90 (leche), maltodextrina, palatinosa (Palatinose™), concentrado de proteína de suero WPC 80 (leche), sémola de arroz, cacao en polvo, concentrado de proteína de suero WPC 35 (leche y huevo), triglicéridos de cadena media (MCT) (BASF), semillas de lino dorado en polvo (Linum usitatissimum) (BevGrad™ XtraSmooth), concentrado de proteína hidrolizada de suero (Lacprodan® HYDRO.365) (Arla®) (leche), ácido linoleico conjugado (CLA) (Tonalin®), citrato de potasio, aroma: chocolate, extracto seco de fruto de garcinia (Garcinia cambogia) 60 % ácido hidroxicítrico, L-Carnitina tartrato (Carnipure™), bisglicinato de magnesio (Albion™), fosfato dicálcico (DI-CAFOS®), aroma: chocolate, cloruro sódico, DigeZyme®: complejo multienzimático digestivo (α-amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa), ácido L-Ascórbico (vitamina C), edulcorante: sucralosa, acetato de DL-Alfa-Tocoferilo (vitamina E) (Quali®-E) (DSM®), nicotinamida (niacina) (Quali®-B) (DSM®), bisglicinato de zinc (Albion™), bisglicinato de hierro (Ferrochel™ for Albion™), D-Pantotenato cálcico (ácido pantoténico) (Quali®-B) (DSM®), acetato de retinilo (vitamina A) (BASF), bisglicinato de manganeso (Albion™), L-Selenometionina, gluconato de cobre, riboflavina (vitamina B2) (Quali®-B) (DSM®), clorohidrato de piridoxina (vitamina B6) (Quali®-B) (DSM®), clorohidrato de tiamina (vitamina B1) (Quali®-B) (DSM®), picolinato de cromo (Chromax®), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) (vitamina B9), colecalciferol (vitamina D), yoduro potásico, biotina y cianocobalamina (vitamina B12).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Diet Meal Complete 2 kg + Vaso Mezclador

Diet Meal Complete 2 kg + Vaso Mezclador

Diet Meal Complete es aliado perfecto si buscas un batido para el control del peso, confeccionado con lo mejor sin duda alguna y sin olvidar su delicioso y su gran cantidad de nutrientes valiosos