PH Total Control 150 Cápsulas (Envío 2-3 Días)

PHT5

Nuevo

PH Total Control está compuesto por una fórmula a base de citratos, dos fórmulas de fitonutrientes y multifuncionales a base de extractos vegetales y frutas estandarizadas, y unas tiras reactivas medidoras del pH.

Más detalles

22,90 € impuestos incl.

Más información

PH Total Control actúa equilibrando el ratio ácido/alcalino de nuestro organismo. El organismo tiene que mantenerse en un ratio equilibrado en más de 60 trillones de células para llevar a cabo de forma óptima sus múltiples funciones. Todas esas células necesitan alimentarse, eliminar residuos y renovarse constantemente. En este sentido, la sangre cumple dos funciones vitales:

  1. Tiene que retirar de ella los residuos tóxicos (y ácidos) que se producen como resultado de la transformación de dichos nutrientes.
  2. Tiene que llevar a todas las células los materiales nutritivos que éstas necesitan, esencialmente proteínas, ácidos grasos, minerales.

PH Total Control nos ayuda a lograr el equilibrio perfecto para que estas dos funciones se lleven a cabo de forma óptima.

Cada pack  contiene:

►►►   Fruits Blend  Capsulas rojas (extractos fitoterápicos)  de 60 cápsulas compuesto por zumo de limón polvo, manzana, acerola extracto seco, arándano salvaje, pomelo (zumo de pomelo), MSM (Metil-Sulfonil-Metano) y enzimas digestivas patentadas Digezyme®.

►►►   Greens Blend  capsulas verdes (extractos fitoterápicos)  de 60 cápsulas compuesto por Pure Chlorella™, Pure Spirulina™, ortiga, extracto seco de alfalfa, MSM (Metil-Sulfonil-Metano), alga Kelp y enzimas digestivas patentadas Digezyme®.

►►►    Alkaline minerals  Capsulas blancas 

►►►    Kit de tiras reactivas para medir el pH.

Sin lugar a dudas, se trata del producto más completo del mercado para el control del pH, siendo una auténtica novedad en el Europa. Este tipo de suplementos estan de moda en USA y ahora de la mano Vitobest llega a Europa una versión vanguardista para beneficiarnos de sus múltiples efectos positivos.

¿Qué beneficios conlleva al atleta mantener este ratio en equilibrio?

Tener el equilibrio óptimo entre la acidez y la alcalinidad en el cuerpo pueden hacer una diferencia increíble sobre todo cuando se trata de ganar músculo, lo que a su vez permitirá a tu cuerpo construir más músculo.

Las personas que practican fitness, musculación, y actividad física intensa, suelen, por lo general inclinarse hacia el lado ácido, debido a que suelen emplear un tipo concreto de dieta. Esto da lugar a muchos efectos secundarios nocivos en nuestro cuerpo que a su vez va en contra de las ganancias que tratamos de lograr con el entrenamiento en el gimnasio. La escala de equilibrio del pH utiliza valores de 0-14 (entre 0-6 = Ácido; 7 = Equilibrado; entre 8-14 = Alcalina), el cuerpo funciona mejor entre el valor de 7,36 y 7,44.

¿Cuáles son los mayores problemas que afectan la acidez en el atleta?

1) La interrupción de la secreción hormonal (el aumento de la acidez estimula la secreción de cortisol / la reducción de la conversión de T4 a T3 (metabolismo basal) / la reducción de la hormona de crecimiento).

 2) La pérdida de proteínas del músculo (el aumento de la acidez elimina los depósitos de glutamina, entrando en un gran estado catabólico).

 3) La hipercalciuria (el aumento de acidez disminuye los niveles de calcio).

¿Necesitan los atletas y las personas activas usar PH Total Control si llevan una dieta equilibrada?

Especial el atleta de hipertrofia o musculación necesita un apoyo extra para mantener un estado alcalino. Principalmente porque los principios de su estilo de vida se inclinan a un estado extremadamente ácido.

La importancia del pH del cuerpo.

Si el pH del cuerpo no es correcto, no se puede asimilar con eficacia las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos que utilice. El pH de su cuerpo afecta el metabolismo general.

Como la mayoría de los seres vivos, el cuerpo humano debe tener un pH equilibrado de lo contrario lo más probable es que no funcione correctamente. El nivel de alcalinidad es muy importante porque las investigaciones han demostrado que las bacterias y las enfermedades no pueden sobrevivir en un estado alcalino, mientras que se desarrollan en un ambiente ácido. Por tanto cuando el cuerpo tiene un nivel de pH ácido, disminuye la capacidad del cuerpo para absorber los minerales y otros nutrientes, disminuye la producción de energía en las células, disminuye la capacidad del cuerpo para reparar células dañadas, disminuye su capacidad para desintoxicar los metales pesados, incluso hace que las células tumorales crezcan, y sobre todo hace que el cuerpo sea más susceptible a la fatiga y la enfermedad.

El pH ácido es el resultado de una dieta ácida, del estrés emocional, de una sobrecarga tóxica, y/o de reacciones inmunes o cualquier otro proceso que priva a las células de oxígeno y otros nutrientes. Para evitar esto, ahora tienes un producto único que te ayudará a equilibrar el pH de tu cuerpo. Utiliza PH Total Control y descubrirás como puede llegar a funcionar tu organismo.

Ingredientes:

1) Cápsulas minerales (blancas): Gluconato potásico, fosfato bicálcico, citrato de magnesio, agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): gelatina, bicarbonato de sodio, antiaglomerante: estearato de magnesio, hierro bisglicinato (Ferrochel®) y zinc sulfato.

2) Cápsulas de frutas (rojas): pH Control Fruit (Mezcla de zumos de frutas): zumo limón polvo (Citrus limon), zumo manzana (Malus domestica), acerola ext. seco (Malpighia glabra), arándano salvaje (Vaccinum vitis-idaea), zumo de pomelo (Citrus paradisi), Metil-Sulfonil-Metano (OptiMSM®), espesante (cápsula): gelatina, Digezyme® (mezcla de enzimas: amilasa, proteasa neutra, celulasa, beta-D-Galactosidasa y lipasa), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

3) Cápsulas de verduras (verdes): pH Control Green (Mezcla de algas y plantas): alga chlorella polvo (Chlorella regularis), alga spirulina polvo (Arthrospira platensis), ortiga (Urtica dioica), alfalfa ext. seco (Medicago sativa), alga Kelp, Metil-Sulfonil-Metano (OptiMSM®), espesante (cápsula): gelatina, Digezyme® (mezcla de enzimas: amilasa, proteasa neutra, celulasa, beta-D-Galactosidasa y lipasa), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:

1) Cápsulas minerales (blancas): Tomar 1 cápsula blanca de minerales con el desayuno.

2) Cápsulas de frutas (rojas): Tomar 2 cápsulas rojas de frutas 30 minutos antes de la comida.

3) Cápsulas de verduras (verdes): Tomar 2 cápsulas verdes de vegetales 30 minutos antes de la cena.

Presentación:

Caja con 150 cápsulas, con: 30 cápsulas de minerales, 60 cápsulas de frutas y 60 cápsulas de vegetales.



Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PH Total Control 150 Cápsulas (Envío 2-3 Días)

PH Total Control 150 Cápsulas (Envío 2-3 Días)

PH Total Control está compuesto por una fórmula a base de citratos, dos fórmulas de fitonutrientes y multifuncionales a base de extractos vegetales y frutas estandarizadas, y unas tiras reactivas medidoras del pH.