TOTAL CLEAN® 30 Days Formula

TCT3

Nuevo

TOTAL CLEAN® es un producto indicado para optimizar la función hepática y cardiovascular, favoreciendo una correcta limpieza y desintoxicación de nuestro organismo y mejorando el bienestar general y la salud.

Más detalles

24,90 € impuestos incl.

Más información

El nuevo TOTALCLEAN de BIG®, con una fórmula actualizada y mejorada, es un suplemento alimenticio a base de extractos de plantas, SAMe, Inositol, NAC y coenzima Q10 diseñado para contribuir al correcto funcionamiento de la función hepática y cardiovascular, favoreciendo una mejor limpieza y desintoxicación de nuestro organismo y mejorando nuestra sensación de bienestar general y calidad de vida.

TOTALCLEAN ha sido desarrollado en exclusiva para BIG® por Roberto Castellano, Licenciado en Ciencias del Deporte y Graduado Superior en Nutrición, y habitual colaborador en el desarrollo de suplementos para deportistas profesionales de la gama BIGscience.

Su nueva formulación contiene una amplia gama de principios activos que contribuyen principalmente al mantenimiento saludable del hígado como principal órgano encargado de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo, aunque también contribuyen a mantener el correcto funcionamiento de nuestros sistemas cardiovascular, digestivo y renal, entre otras funciones.

El nuevo TOTALCLEAN es un suplemento indicado para todos los públicos, independientemente del estilo de vida o práctica deportiva que se realice. Su ingesta continuada ayuda a mantener una correcta función hepática y antioxidante, mejorando nuestros niveles de salud general y ayudando a prevenir la aparición de problemas gástricos, hepáticos y cardiovasculares.

Ingredientes: Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de Bergamota (Citrus medica L., fruto), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma, 95% curcuminoides), S-Adenosil L-metionina (SAMe), Inositol, N-Acetil L-Cisteína (NAC), Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., semillas, 30% silibina), Coenzima Q10 (Ubidecarenona), Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L, hojas, 2.5% cinarina), Phosphocomplex™ (Complejo formado por Silibina procedente de extracto de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn, semillas) y fosfatidilcolina de SOJA), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos).

Presentación: 60 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con abundante agua.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene polialcoholes, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No recomendado para menores de 18 años, ni para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo con anticoagulantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TOTAL CLEAN® 30 Days Formula

TOTAL CLEAN® 30 Days Formula

TOTAL CLEAN® es un producto indicado para optimizar la función hepática y cardiovascular, favoreciendo una correcta limpieza y desintoxicación de nuestro organismo y mejorando el bienestar general y la salud.