TendoFlex Forte (22 Sobres X 15g)

Nuevo

TendoFlex Forte, de Vitobest®, es una fórmula sinérgica de última generación con péptidos de colágeno hidrolizado (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA), extracto de cúrcuma BCM-95®, Boswelia serrata, ácido hialurónico, Leucina, bisglicinato de magnesio (Albion™) y vitamina C, que actúan en conjunto para la salud de ligamentos y tendones.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

36,00 € impuestos incl.

Más información

El colágeno la proteína mas abundante del cuerpo, el colágeno es el componente principal del tejido conectivo y la proteína más abundante en el cuerpo (30 %). el tejido conectivo blanco está por todas partes, aportando estructura y transfiriendo fuerza sin romperse.

  • Fórmula sinérgica para la salud de ligamentos y tendones.
  • Con Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides® (GELITA), extracto de cúrcuma BCM-95®, Boswelia serrata, ácido hialurónico, Leucina, bisglicinato de magnesio (Albion™) y vitamina C.
  • Cómodo formato en sobres.
  • Apto para personas celíacas.

Péptidos bioactivos para una máxima eficacia.

La mayoría de los suplementos de colágeno del mercado están compuestos por colágeno hidrolizado que tiene muy baja absorción, digestión lenta y molesta y poca capacidad de actuación sobre las estructuras específicas, huesos, articulaciones o músculos, teniendo una eficacia muy reducida.

TendoFlex Forte, de Vitobest®, incorpora péptidos bioactivos (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA) de última generación que actúan directamente estimulando la producción y la regeneración del colágeno de músculos, tendones y ligamentos. Estos péptidos están caracterizados por un perfil de peso molecular específico, y con una probada estimulación óptima en las células específicas1.

Máxima digestibilidad por su forma de péptidos helicoidales4, consiguiendo una máxima absorción y biodisponibilidad2.

Triple vía de actuación sobre las células específicas1.

Debido a su composición específica los péptidos bioactivos actúan en las células objetivo (hueso, cartílago, músculos o tendones), en tres fases, frente a las dos fases de los hidrolizados comunes:

  1. Estimulando la célula.
  2. Traslación ARN.
  3. Biosíntesis de la matriz extracelular.

TendoFlex Forte de Vitobest®, una fórmula que da directamente en la diana.

No todos los suplementos de colágeno son iguales y la efectividad depende directamente de que lleguen y estimulen las estructuras y células correctas. La fórmula especifica de TendoFlex Forte estimula directamente los fibroblastos de las células musculares y tendinosas consiguiendo una máxima eficacia.

TendoFlex Forte, de Vitobest®, actúa directamente en la matriz extracelular muscular y tendinosa.

Los músculos no existen por sí mismos. El tejido conectivo forma el soporte de cada fibra muscular y juega un papel vital en la actividad física, transfiriendo la fuerza y el movimiento. Esta matriz está compuesta íntegramente por colágeno y es la que se lesiona es las patologías musculares y tendinosas. Al nutrirla correctamente con TendoFlex Forte ayuda a prevenir y minimizar las lesiones deportivas, y a mejorar la eficiencia muscular y el ratio de fuerza.

Máxima eficacia.

La fórmula avanzada de TendoFlex Forte actúa sinérgicamente ayudando a prevenir eficazmente las sobrecargas y lesiones musculares y contribuyendo a una recuperación más rápida y eficaz. Reduce los procesos inflamatorios y contribuye eficientemente a la regeneración y recuperación de los tejidos.

  • Tendoforte®: péptidos bioactivos de máxima biodisponilidad y eficacia que estimulan directamente las células musculares y tendinosas para producir collageno.
  • BCM-95®: extracto de cúrcuma de alta biodisponibilidad que contribuye a reducir la inflamación.
  • Boswelia serrata: potente antinflamatorio natural.
  • Àcido hialurónico: contribuye a mejorar la fijación del colágeno.
  • L-Leucina: contribuye a la recuperación del tejido muscular dañado.
  • Vitamina C: ayuda a mejorar la fijación del colágeno.

Beneficios de TendoFlex Forte de Vitobest®:

  • Fortalece tendones y ligamentos3.
  • Protege de las sobrecargas y microroturas en el deporte5.
  • Acelera notablemente la recuperación y el regreso al entrenamiento y la competición3.
  • Acción sinérgica antiinflamatoria de la boswelia y BCM-95® que potencia la recuperación del tejido dañado.
  • El ácido hialurónico mejora la fijación del colágeno.
  • Ausencia de problemas gástricos y máxima biodisponibilidad2,4.
  • Sabor muy agradable y efectividad con dosis más bajas.

Avalado por estudios científicos.

Estudios científicos avalan la eficacia de TendoFlex Forte, mejorando la recuperación después de las lesiones acelerando la vuelta al ejercicio3 y previniendo lesiones por sobre carga y repetición5.

Alérgenos: leche y soja. Sin gluten.

Ingredientes: Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides® (GELITA): péptidos de colágeno hidrolizado, aislado de proteína de suero de leche (Lacprodan® WPI 90) (Arla®) (leche y soja), L-Leucina (Ajinomoto®), aroma: naranja, ácido ascórbico (vitamina C), acidulante: ácido cítrico anhidro, BCM-95® (Curcugreen®): extracto seco y oleorresina de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa), extracto seco de resina de boswelia (Boswellia serrata), bisglicinato de magnesio (Albion™), zumo de limón en polvo, fibra de cítricos, cloruro sódico, ácido hialurónico y edulcorante: sucralosa

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TendoFlex Forte (22 Sobres X 15g)

TendoFlex Forte (22 Sobres X 15g)

TendoFlex Forte, de Vitobest®, es una fórmula sinérgica de última generación con péptidos de colágeno hidrolizado (Tendoforte® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA), extracto de cúrcuma BCM-95®, Boswelia serrata, ácido hialurónico, Leucina, bisglicinato de magnesio (Albion™) y vitamina C, que actúan en conjunto para la salud de ligamentos y tendones.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: