PROSTATIL 60 V-CAPS

PST6

Nuevo

¡Cuida tu próstata! Con PROSTATIL de Original Line puedes fortalecer y proteger la salud de tu próstata, evitando complicaciones y mejorando tu bienestar general.

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Más información

La próstata es un órgano delicado, la mayoría de los hombre en edad adulta a partir de los 45 o 50 años, padecen síntomas por el agrandamiento de la próstata, y hay que cuidársela, ya que dejarse puede conllevar a problemas muy serios. Los síntomas de la inflamación de próstata son bastante identificables:

  • Dificultad para orinar.
  • Micción dolorosa.
  • Retención de la orina.
  • Urgencia por orinar.
  • Pueden aparecer dificultades en la erección del pene,
  • Perdida de la eyaculación y eyaculación dolorosa.

También aparecen síntomas menos específicos como fiebre, malestar general y dolor en la zona abdominal y perineal. Si tiene alguno de estos síntomas de forma continuada vaya a su medico lo antes posible.

PROSTATIL de Perfect Nutrition es una combinación de extractos y vitaminas que demostradamente en muchos estudios clínicos mejoran el funcionamiento de este órgano, y todo lo que conlleva como el circuito de la orina desde la vejiga y problemas de disfunción sexual en el hombre.

¿Qué beneficios puede aportar PROSTATIL?

  • Ayuda a reducir el tamaño de la próstata.
  • Favorece el funcionamiento normal de la próstata.
  • Es eficaz en el tratamiento de problemas asociados a la hiperplasia benigna de próstata.
  • Alivia la necesidad frecuente de orinar.
  • Aumenta el flujo urinario y reduce la retención de orina en la vejiga.
  • Contribuye a la regeneración y estimulación el tejido glandular prostático.

Estos beneficios hacen de PROSTATIL una opción recomendada para cuidar y mantener la saludo de la próstata.

Composición:
SAW PALMETTO (SABAL SERRULATA): El Sabal serrulata eficaz en el tratamiento de problemas asociados a la hiperplasia benigna de próstata (HBP) El Sabal serrulata (Serenoa repens) o palmito americano ayuda a mantener la función urinaria normal en hombres a partir de los 45 años.

EPILOBIUM PARVIFOLIUM: Sanidad Española según estudios aportados aprueba y reconoce que el Epilobium es útil para el funcionamiento normal de la próstata. Está indicado para la hipertrofia prostática, prostatitis y enfermedades relacionadas con vejiga y riñones.

ORTIGA ESTRACTO SECO: El extracto de raíz de ortiga (Urtica dioca) se utiliza de forma generalizada en Europa para tratar la hipertrofia de próstata. Más de 20 estudios clínicos han demostrado que, solo o combinado con otras plantas, mejora los síntomas clínicos de la hipertrofia benigna de próstata o la prostatitis. La comisión E alemana y el ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) recomiendan su utilización específicamente para aliviar los problemas urinarios asociados la hipertrofia benigna de próstata.

CRAMBERRY ESTRACTO SECO: Cranberry es ácido y puede interferir con bacterias no deseadas en la vía urinaria. Cranberry también se cree que actúa como un diurético. Sirve para prevenir y ayudar a curar las infecciones urinarias.

CALABAZA ESTRACTO SECO: Son ricas en antioxidantes que combaten las enfermedades. Refuerzan la inmunidad. Ayuda al control de peso. Equilibran el azúcar en la sangre, y podrían mejorar la salud de la próstata. Además, aliviará la necesidad de acudir a miccionar con frecuencia y ayudar a vaciar correctamente la vejiga.

PYGEUM (Prunus africana) EXTRACTO SECO: Una evaluación de 18 estudios muestra que el Pygeum africanum mejoró los síntomas y la micción nocturna en comparación con un placebo. También aumentó el flujo urinario y redujo la cantidad de orina retenida en la vejiga.

LICOPENO: El licopeno natural es conocido por sus poderosas propiedades de eliminación de radicales libres. Los estudios clínicos indican que el licopeno ayuda a mantener la salud cardiovascular y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, el licopeno puede ayudar a mantener una próstata sana.

VITAMINA E- VITAMINA C - VITAMINA B6 - CITRATO DE ZINC: Previene altos niveles de colesterol y contribuye o participa en el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Son vitaminas esenciales para apoyar la salud de la próstata

Modo de empleo: La toma recomendada es 1 capsula cada 12 horas medio día y antes de acostarse, y como mantenimiento 1 capsula antes de dormir.

Presentación: Envase de 60 V-Caps. (capsula vegetal)

IMPORTANTE: Todas las declaraciones saludables descritas en esta ficha provienen de estudios clínicos realizados en diferentes universidades y laboratorios del mundo, pero a excepción del EPILOBIUM, no han sido reconocidas por sanidad española.

Advertencias:
*Todas las declaraciones y propiedades que se describen en el producto sobre el aumento de rendimiento deportivo y saludables, están basadas en estudios oficiales y privados de diferentes universidades, laboratorios y países.
*Los ingredientes del producto si aparecen como permitidos en diferentes países de la UE, siempre que no supere la dosis recomendada.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
*Los complementos alimenticios no sirven para tratar dolencias o enfermedades. En caso de padecer alguna dolencia o enfermedad, consulte antes con su medio o especialista. *En caso de contener cafeína u otros estimulantes, cesar su utilización en caso de agitación o nerviosismo.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PROSTATIL 60 V-CAPS

PROSTATIL 60 V-CAPS

¡Cuida tu próstata! Con PROSTATIL de Original Line puedes fortalecer y proteger la salud de tu próstata, evitando complicaciones y mejorando tu bienestar general.