Stacker 4 100 Cápsulas

STK2

Nuevo

Stacker 4 aumenta drásticamente su metabolismo y obliga a su cuerpo a usar sus reservas de grasa como fuente de energía para quemar esta grasa.

Más detalles

22,50 € impuestos incl.

Más información

Stacker 4 tiene una muy sofisticada composición destinada a perder libras excedentes , y, al mismo tiempo que proporciona un gran impulso de energía , manteniendo aguda y alerta .

¡Stacker 4 es uno de los productos de pérdida de peso más potentes que se ha inventado y es una verdadera joya!

¡Stacker 4 es el quemador de grasa más fuerte y más vendido en toda Europa! Stacker 4 está fabricado para no desperdiciar ningún músculo mientras está perdiendo peso; ¡solo quema grasa y nada más!

¡Uno de los quemadores de grasa más vendidos en Europa durante muchos años!

Advertencia

Alto contenido de cafeína. Este es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Este producto se debe utilizar junto con una dieta sensata y un programa de ejercicios para obtener mejores resultados. Almacene en un lugar fresco y seco y manténgalo fuera del alcance de los niños. Este producto no está destinado a personas menores de 18 años. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No lo use si está embarazada o en periodo de lactancia. Consulte a un experto si también usa otros suplementos y estimulantes (como la cafeína). No lo use si tiene enfermedades cardíacas o vasculares, presión arterial alta, diabetes, glaucoma, problemas de tiroides, riñón o próstata. Nunca exceda la porción recomendada.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Stacker 4 100 Cápsulas

Stacker 4 100 Cápsulas

Stacker 4 aumenta drásticamente su metabolismo y obliga a su cuerpo a usar sus reservas de grasa como fuente de energía para quemar esta grasa.