¡Oferta! Extreme Cut Explosion Man 90 Cápsulas Ver más grande

Extreme Cut Explosion Man 90 Cápsulas

XCX9

Nuevo

Extreme Cut Explosion es una fórmula termogénica que puede ayudarte a perder grasa y mejorar tu composición corporal.

Más detalles

23,99 € impuestos incl.

Más información

Extreme Cut® Explosion Man es ahora más natural, contiene plantas nativas de África y Asia, que han demostrado ser efectivas para reducir el peso, combinadas con nutrientes específicos para el metabolismo.

Esta nueva combinación mantiene el efecto sinérgico que permite el efecto estimulante y acelerador del metabolismo, la optimización del metabolismo del azúcar reduciendo así la acumulación de grasa y, por otro lado, favoreciendo el correcto funcionamiento de la tiroides, con el objetivo final de mejorar la composición corporal.

Extreme Cut® Explosion Man es un potente termogénico que contiene nutrientes que estimulan y acelera el metabolismo, optimizando así la metabolización de azúcares. Reduce la acumulación de grasa, previene el catabolismo muscular y aumenta los niveles de energía.

Se compone de cafeína, plantas como el té verde, cromo (ayuda a optimizar el metabolismo del azúcar), yodo, selenio (contribuye al funcionamiento normal de la tiroides) y aminoácidos.

  • Estimula el metabolismo.
  • Promueve la reducción de masa grasa.
  • Ayuda en la optimización de la composición corporal.
  • Ayuda a estar en foco y alerta

Modo de Empleo

En la primera semana tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 en la comida. A partir de la segunda semana, tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la comida

Cápsula vegetal (E464, corante: E171, E172, E122), agente de volume (celulose microcristalina), extrato de café verde 5:1 (Coffea arabica, semente, 45% ácidos clorogénicos), cafeína anidra, extrato de chá verde 20:1 (Camelia sinensis,folha), extrato de manga africana 10:1 (Irvingia gabonensis, semente), antiaglomerante (E341), extrato de coleus 10:1 (Coleus forskohlii, partes aéreas), L-tirosina, acetil-L-tirosina, levedura enriquecida em selénioantiaglomerante (E470b), picolinato de crómio, iodeto de potássio

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Extreme Cut Explosion Man 90 Cápsulas

Extreme Cut Explosion Man 90 Cápsulas

Extreme Cut Explosion es una fórmula termogénica que puede ayudarte a perder grasa y mejorar tu composición corporal.