Vitamin Complex 60 Cápsulas

VMX6

Nuevo

Los ingredientes activos de Vitamin Complex penetran en todas las partes de tu cuerpo. Tanto dentro como fuera, experimentarás los efectos de los componentes esenciales contenidos en muchas áreas.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,50 € impuestos incl.

Más información

  • 13 vitaminas y 10 minerales
  • Envase para 2 meses
  • Composición compleja
  • Libre de lactosa y gluten

Estas son cosas sin las cuales no puedes vivir – tales como las vitaminas. Nuestro cuerpo es capaz de producir algunas de ellas, aunque otras vitaminas se deben ingerir con la comida. Así que es muy importante seguir una dieta variada y comer un poco de todo. Sin embargo, con las prisas de la vida diaria no siempre tienes tiempo para una dieta bien equilibrada, y las dietas de moda a menudo descartan fuentes de nutrientes muy importantes. Incluso la falta de una sola vitamina puede arruinar nuestros procesos metabólicos. Cuando esto ocurre, nuestro cuerpo puede reflejar procesos adversos en lo más profundo, como un mapa. Por ejemplo, cuando no ingieres suficiente cantidad de vitamina B7 (biotina), tu piel se puede volver rojiza, tus uñas se pueden empezar a romper y tu pelo caerse. Y ese es solo uno de los muchos nutrientes que necesitas reponer a diario. ¿Quieres estar en armonía contigo mismo? ¿Te gustan las soluciones simples pero completas?

  • Tanto para mujeres como hombres que siguen un estilo de vida activo.
  • También con una dieta variada.
  • Aquellos que quieren un suplemento de uso diario.

Los ingredientes activos de Vitamin Complex penetran en todas las partes de tu cuerpo. Tanto dentro como fuera, experimentarás los efectos de los componentes esenciales contenidos en muchas áreas.

PIEL, PELO, UÑAS
Vitamina A, zinc, biotina, riboflavina (vitamina B2) y yodo contribuyen a mantener la condición normal de la piel. El cobre y el yodo contribuyen a mantener la condición normal de la piel. El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el pelo. Además de la biotina, el zinc y el selenio contribuyen a mantener la condición normal del pelo. Además, estos dos últimos contribuyen a mantener la condición normal de las uñas.

ENERGY
La riboflavina (vitamina B2), hierro, manganeso y vitamina C también contribuyen a los procesos metabólicos energéticos normales.

HUESOS
La vitamina D y manganeso contribuyen a mantener huesos normales y sanos, apoyados por la vitamina C, que también se encuentra en el producto.

SISTEMA INMUNITARIO
Las vitaminas A y C, así como el selenio, zinc, cobre y hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

EFECTO ANTIOXIDANTE
Las vitaminas E, C y riboflavina (vitamina B2), así como el manganeso, cobre, selenio y zinc contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Como todos los productos BioTech USA, Vitamin Complex está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Este suplemento dietético no debe sustituir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Envase: 60 cápsulas (60 servicios diarios)

Tomar 1 cápsula diaria durante una comida. No exceder la dosis recomendada.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No recomendado para los que toman anticoagualantes de tipo cumarínico. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Ingredientes

sales cálcicas de ácido ortofosfórico, agente de carga (sulfatos de potasio), cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DLalfa- tocoferilo, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), carbonato de calcio, nicotinamida, sulfato ferroso (II), acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, óxido de zinc, sulfato de cobre (II), sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico , D-biotina, cloruro de cromo(III), yoduro de potasio, selenito de sodio, filoquinona, cianocobalamina. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vitamin Complex 60 Cápsulas

Vitamin Complex 60 Cápsulas

Los ingredientes activos de Vitamin Complex penetran en todas las partes de tu cuerpo. Tanto dentro como fuera, experimentarás los efectos de los componentes esenciales contenidos en muchas áreas.