VITALIFE MAN 60 Cápsulas

VTM6

Nuevo

VITALIFE MAN es un complejo específico para el hombre de todas las edades con de vitaminas, minerales, antioxidantes, ingredientes antiaging, reguladores del azúcar en sangre, potenciadores de la testosterona y bloqueadores de la DHT. Con ingredientes específicamente seleccionados para el hombre

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Más información

La mejora del rendimiento del sistema inmunólogico y una mejor motilidad de los espermatozoides. Con Tribulus Terrestris para al aumento de la testosterona e ingredientes beneficiosos para la próstata y el control de la alopecia androgénica como como el extracto seco de Saw Palmetto, Calabaza y Ortiga Verde.

  • Complejo de vitaminas y minerales adaptado para el hombre potenciado en Vitamina B, C y E
  • Contiene ingredientes que combaten los radicales libres y antienvejecimiento con Resveratrol, Ácido Alfa Lipoico, Ácido Hialurónico, Glutation Reducido y Coenzima Q10
  • Potenciadores de la testosterona con Tribulus Terrestris y con 3 inhibidores de la DHT contra la hiperplasia prostática benigna (HPB) y la alopecia androgénica
  • Mejora la síntesis proteica, la masa muscular, la libido, la secreción de insulina y reduce el azúcar en sangre

Vitalife Man es un complejo formulado específicamente para el hombre que cubre todas sus necesidades nutricionales y contribuye a una buena salud hormonal. Con un perfil de vitaminas y minerales específicamente potenciado en Vitamina E para una mejora de la salud del cabello, combatir la infertilidad potenciando la motilidad de los espermatozoides, la mejora de la resistencia y fuerza muscular. Con importantes cantidades de Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Riboflavina y Ácido Pantoténico para la mejora del descanso, relajación, recuperación muscular, la salud del cabello y una mejor conversión de los alimentos en energía. Con Cromo y Ácido Alfa Lipoico para unos correctos niveles de insulina y contribuir a la reducción del azúcar en sangre.

Contiene un complejo para ayudar al aumento de la producción de la testosterona a base de Tribulus Terrestris. Ayuda a estimular la producción de la hormona LH la cual da la orden de producir más testosterona. El aumento de los niveles de testosterona contribuye a una mejora de la libido, la masa muscular, la resistencia física y estimula la síntesis de las proteínas. Indicado para personas mayores con pérdida de masa corporal y muscular. Las personas mayores sintetizan con más dificultad las proteínas y los nutrientes. El aumento de masa muscular, así como la mejora en la síntesis de las proteínas puede ser un cambio en su calidad de vida, dando pie a una mejor movilidad y una mejor protección del esqueleto y articulaciones expuestas a lesiones y enfermedades degenerativas. También muy indicado para deportistas que requieren mejorar su rendimiento y sus niveles de testosterona. Para hombres con un descenso hormonal por causas relacionadas con el estrés, carencias nutricionales o agotamiento físico o mental.

Está formulado con un complejo para la protección de la próstata ante la hiperplasia prostática benigna (HPB) con inhibidores de la DHT a base de extracto seco de Saw Palmetto, Calabaza y Ortiga. Este complejo combate la alopecia androgénica ya que la responsable de la misma es la DHT. Permite una mejor aprovechamiento de la testosterona sin los posibles efectos negativos ni conversiones a la vez que permite más testosterona libre. Ayuda a que personas con la necesidad de unos mayores niveles de testosterona puedan aumentarla sin los efectos negativos de la DHT.

Vitalife Man está especialmente indicado para el hombre de todas las edades. Cubre las carencias nutricionales orientadas al hombre, mejora del rendimiento físico, contribuye al aumento de la producción de testosterona, el control de la alopecia androgénica y la protección de la próstata mediante la inhibición de la dehidrotestosterona (DHT).

Ingredientes: Fosfato dicálcico, Gelatina*, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Óxido de magnesio, Alga Espirulina en polvo (Arthrospira platensis), Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench,, 4% Polifenoles), Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L., 40% Saponinas), Colágeno hidrolizado, Extracto seco de Saw Palmetto (Serenoa repens (W.Bartram) Small, 45% Ácidos grasos), Extracto seco de Calabaza 5:1 (Curcubita pepo L.), Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo), Extracto seco de Tagete (Tagetes erecta L. 20% Luteína),  Extracto seco de Ortiga verde (Urtica dioica L 1% Silicio), Gluconato de potasio, Fumarato ferroso, Extracto seco de Escaramujo (Rose canina L., 50% Vitamina C.), Jalea real liofilizada, Hialuronato sódico, Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Extracto seco de Polygonum (Fallopia japonica (Houtt.) Ronse Dec, 25% Resveratrol), Extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale Rosc., 6% Gingeroles), Extracto seco de Olivo (Olea europea L., 6% Oleuropeína), Niacina (Nicotinamida), Gluconato de manganeso, Alga Kelp en polvo (Ascophyllum nodosum, 920mg/Kg Yodo), Óxido de zinc, Extracto seco de Tomatera (Solanum licopersicum, 5% Licopeno), Ácido alfa lipoico, L-Glutatión reducido, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato cálcico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina A (Acetato de retinilo), Coenzima Q10 (Ubiquinona), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Sulfato cúprico, Vitamina B2 (Riboflavina), Tiamina (Clorhidrato de tiamina), Vitamina D3 (Colecalciferol), Molibdato de sodio (Molibdeno VI), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Colorantes* (Óxido de hierro negro y Azul brillante FCF), Picolinato de cromo, Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico), Yoduro de potasio, Selenito de sodio y Biotina (D-biotina). *Componentes de la cápsula.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VITALIFE MAN 60 Cápsulas

VITALIFE MAN 60 Cápsulas

VITALIFE MAN es un complejo específico para el hombre de todas las edades con de vitaminas, minerales, antioxidantes, ingredientes antiaging, reguladores del azúcar en sangre, potenciadores de la testosterona y bloqueadores de la DHT. Con ingredientes específicamente seleccionados para el hombre

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: