Grandma’s Syrup Strawberry 310 ml

STR3

Nuevo

Grandma’s Syrup Strawberry genuino sabor a la fresa más cremosa sin apenas calorías ni azúcar 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

4,60 € impuestos incl.

Más información

Si los pasteleros hacen magia para el paladar, significa que han usado sirope de fresas. ¡Y nosotros también! La diferencia está en que hemos llevado la frase de a nadie le amarga un dulce a la realidad y hemos creado el Grandma´s Creamy Strawberry Syrup, para que puedas comer postres sin remordimientos.

Grandma´s Creamy Strawberry Syrup tiene el auténtico sabor y textura del sirope de fresas de siempre, pero sin azúcares innecesarios y cero grasas de mala calidad. ¿Sueñas con darle un capricho dulce y cremoso a tu paladar cada vez que haces dieta? ¡Ahora podrás endulzar tus recetas y decorar tus postres sin miedo a las calorías!

Menos conservantes y menor contenido calórico 

Nuestros siropes Grandma´s están pasteurizados, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Creamy Strawberry Syrup es bajo en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡No te preocupes de las calorías, preocúpate de saborear!

Un Sirope dulce pata todo tipo de público 

¡No renuncies a tus postres! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor tradicional de este sirope, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

Ingredientes 100% Naturales 

Para elaborar nuestro Grandma´s Cream Strawberry Syrup hemos usado fresas naturales muy maduras para intensificar su dulzor natural y crear un sirope cremoso que aporte un toque irresistible a tus tostadas, crepes, helados, yogures y batidos

Ingredientes 

Agua, fresas (22%), almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana, monoestearato de sorbitanopolioxietilenado), aroma, conservador (benzoato sódico), acidulante (ácido cítrico), sal, colorante natural (ácido carmínico), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de postres. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grandma’s Syrup Strawberry 310 ml

Grandma’s Syrup Strawberry 310 ml

Grandma’s Syrup Strawberry genuino sabor a la fresa más cremosa sin apenas calorías ni azúcar 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: