Grandma’s Syrup Pastry Cream 290 ml

SPY2

Nuevo

Grandma’s Syrup Pastry Cream es el genuino sabor de la crema pastelera pero sin las calorías que no deseas, solo el mejor y dulce sabor 

Más detalles

4,60 € impuestos incl.

Más información

El sabor de un buen sirope de crema pastelera no es fácil de conseguir... Hace falta mucha mano en la cocina para que este sirope consiga ser toda una delicia irresistible sin que notes la ausencia de azúcar, pero... ¡Lo hemos logrado! Ahora puedes decorar tus platos y añadir a tus postres y recetas nuestra Grandma´s Pastry Cream Syrup.

Disfruta de Grandma´s Pastry Cream Syrup a cucharadas o úsalo como acompañante de tus platos más dulces. ¡No te cortes! Un buen chorro de este sirope es un lujo que ahora todo el mundo se puede permitir. ¿Preparado para hincarle el diente a tus postres sin preocuparte de las calorías?

Menos conservantes y menor contenido calórico 

Nuestros siropes Grandma´s están pasteurizados, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Pastry Cream Syrup es bajo en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡No te preocupes de las calorías, preocúpate de saborear!

Un Sirope Dulce para todo tipo de público 

No renuncies a tus postres! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor tradicional de este sirope, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

Ingredientes 100% Naturales

Los franceses fueron los creadores de la crema pastelera y estamos seguros de que nos pedirán la receta de nuestra Grandma´s Pastry Cream Syrup por añadir solo ingredientes naturales conservando su sabor tradicional. ¡Tú también puedes añadirla a tus tostadas, croissants, bizcochos o magdalenas Fit!

Ingredientes 

Agua, edulcorantes (eritritol, maltitol, sucralosa), almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), aromas, colorantes naturales (xantofilas, caroteno), sal, acidulante (ácido láctico), conservador (benzoato sódico).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de postres. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grandma’s Syrup Pastry Cream 290 ml

Grandma’s Syrup Pastry Cream 290 ml

Grandma’s Syrup Pastry Cream es el genuino sabor de la crema pastelera pero sin las calorías que no deseas, solo el mejor y dulce sabor 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: