Grandma’s Syrup Chocolate 290 ml

SCH2

Nuevo

Grandma’s Syrup Chocolate contiene el más genuino sabor a chocolate en un envase de fácil dosificación 

Más detalles

4,60 € impuestos incl.

Más información

Dicen que el chocolate es afrodisíaco y que libera la hormona de la felicidad. Pero los verdaderos adictos al chocolate sabemos que lo más importante es su sabor. Por eso hemos creado el Grandma´s Chocolate Syrup con el sabor potente al chocolate de siempre, pero con ingredientes saludables. Tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen postre: es bajo en calorías, con cero grasas de mala calidad y sin azúcares añadidos.

¡Comer mejor ya no significa renunciar al placer del sabor del chocolate! Grandma´s Chocolate Syrup es el perfecto aderezo de tus postres y recetas para que puedas disfrutar de este manjar de los dioses sin preocuparte por si te saltas la dieta.

Menos conservantes y menor contenido calórico

Nuestros siropes Grandma´s están pasteurizados, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Chocolate Syrup es bajo en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. Quítale las telarañas a tu lado más dulce y no vuelvas a limitar las cucharadas de sirope en tus postres.

Un sirope para todo tipo de público 

No renuncies a tus postres! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor a chocolate de este sirope, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

Ingredientes 100% Naturales 

Hemos seleccionado cuidadosamente el ingrediente principal de nuestro Grandma´s Chocolate Syrupapostando por la fuente original: los granos de cacao naturales sin añadir aditivos. Por eso, nuestro sirope conserva el auténtico sabor a chocolate, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.

Ingredientes 

Agua, edulcorante (eritritol), CACAO 2%, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), edulcorante (maltitol), aroma, sal, acidulante (ácido láctico), conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de postres. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grandma’s Syrup Chocolate 290 ml

Grandma’s Syrup Chocolate 290 ml

Grandma’s Syrup Chocolate contiene el más genuino sabor a chocolate en un envase de fácil dosificación 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: