Protein Bar Cacaolat 60 g

PBC6

Nuevo

Descubre la nueva PROTEIN BAR CACAOLAT® y disfruta ya de las deliciosas barritas proteicas mas sabrosas y divertidas del mercado, ahora disponibles por tiempo limitado en un sabor realmente inimitable desde 1933.

Más detalles

2,99 € impuestos incl.

Más información

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora en un novedoso formato snack, con un contenido muy bajo en azúcares y con un aporte extraordinario de proteínas.

PROTEIN BAR CACAOLAT® es una deliciosa barrita proteica multi-layer con 3 deliciosas capas de chocolate obtenido de cacao premium del Ecuador. Alrededor de un núcleo de proteína Lacprodan® by Arla® Foods Ingredients y suave crema de chocolate con toppings proteicos, una deliciosa lengua de suave chocolate, coronada por una capa con toppings proteicos y, finalmente, un generoso baño del mejor chocolate con leche Big® sin azúcares añadidos.

Redescubre todo el sabor de CACAOLAT® en esta nueva barrita sin azúcares añadidos, sin gluten y con un contenido de proteína de la mejor calidad del 30%. Además y como de costumbre, todos los productos BIG® poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

El contenido de Protein Bar Cacaolat

  • ¡Cada barrita contiene apenas 2,4g de azúcar!
  • 30% de proteina por unidad, y suero Lacprodan® de Arla® Foods Ingredients
  • Sin aceite de palma ¡Y además libre de gluten!
  • Disfruta de tu snack proteico sin arrepentimientos

Ingredientes: Humectante: jarabe de maltitol, Cobertura de chocolate con LECHE con edulcorante (cacao: 36% mínimo [edulcorante: maltitol, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE en polvo, LECHE desnatada en polvo, emulgente: lecitinas (SOJA), aroma]) (19%), Proteína de la LECHE [proteínas de la LECHE, emulgente: lecitinas (SOJA)] (17,8%), Crema sabor chocolate [humectante: jarabe de sorbitol, maltodextrina, manteca de coco, humectante: glicerina, LECHE desnatada en polvo, aroma (LECHE), emulgente: lecitinas (SOJA), conservador: sorbato potásico] (17%), Jarabe de péptidos de colágeno bovino [péptidos de colágeno bovino, agua, conservador: sorbato potásico], Nuggets de SOJA al cacao [aislado de proteína de SOJA, cacao, almidón de tapioca] (6,8%), Aislado de proteína de SOJA, Humectante: maltitol, Humectante: jarabe de sorbitol, Cobertura de chocolate negro (cacao: 52% mínimo con edulcorante [edulcorante: maltitol, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitinas (SOJA), aroma]) (1%), Aromas, Manteca de cacao desodorizada, Cacao en polvo desgrasado, LECHE desnatada en polvo, Emulgente: lecitinas (SOJA).

Presentación: Barrita de 60g 

Modo de empleo: Listo para consumir.

Advertencias: Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos de cáscara, granos de sésamo, sulfitos y productos derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Conservar en un lugar fresco y seco.

Contiene azúcares naturalmente presentes. Las proteínas contribuyen a un aumento de la masa muscular.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Protein Bar Cacaolat 60 g

Protein Bar Cacaolat 60 g

Descubre la nueva PROTEIN BAR CACAOLAT® y disfruta ya de las deliciosas barritas proteicas mas sabrosas y divertidas del mercado, ahora disponibles por tiempo limitado en un sabor realmente inimitable desde 1933.