Grandma's Salsa Tijuana 290 g

GST9

Nuevo

Salsa Tijuana Special Edition, sin calorías, sin grasa y muy baja en azúcar, pero con todo el sabor característico del clásico snack de Grefusa®!

Más detalles

4,95 € impuestos incl.

Más información

Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el especialísimo sabor barbacoa de la nueva salsa Tijuana, ¡sin preocuparte de añadir calorías de más! ¡El sabor que no pesa sólo está en Max Protein®!

by Max Protein®
Nuestra salsa de Grandma’s Tijuana Special Edition con su toque especiado de siempre es el complemento perfecto para realzar el sabor de tus platos favoritos. Cada bocado te transportará al salón de tu casa buscando los pegotes en la conocida bolsa de pipas Tijuana. El equilibrio entre la dulzura de la barbacoa y el picante sutil hará que tus papilas gustativas se despierten de alegría.

Experimenta el sabor auténtico de la salsa Grandma´s Tijuana Special Edition de Max Protein®, elaborada con ingredientes de la mejor calidad y solo 3 calorías por toma. Disfruta de su delicioso y saludable sabor en cada bocado.

Ingredientes

Tomate concentrado, agua, vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, sal, especias mexicanas (sal, azúcar, aroma de humo, levadura en polvo, LACTOSA, potenciadores de sabor (glutamato de monosodio y 5′-ribonucleótidos de disodio), maltodextrina, levadura seca, ajo en polvo, colorantes (caramelo natural y extracto de pimentón), especias, extracto de especias), MOSTAZA (agua, vinagre de alcohol, MOSTAZA, jarabe de glucosa, sal, almidón modificado de maíz, estabilizantes (goma guar, goma xantana y goma garrofín), especias, acidulante (ácido cítrico) y conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), zumo de limón (limón, antioxidante (METABISULFITO potásico) (contiene SULFITOS), colorante (caramelo amónico) (contiene SULFITOS), estabilizadores (alginato sódico y goma xantana), melaza de caña, cebolla en polvo, conservador (benzoato sódico), aroma, extracto de cayena y edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES
Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras a la brasa. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara, soja, moluscos, granos de sésamo, apio, crustáceos, huevo, pescado, cacahuetes y derivados.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grandma's Salsa Tijuana 290 g

Grandma's Salsa Tijuana 290 g

Salsa Tijuana Special Edition, sin calorías, sin grasa y muy baja en azúcar, pero con todo el sabor característico del clásico snack de Grefusa®!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: