Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tu tienda de Nutrición Deportiva

Proteínas

¿Por qué tomar proteínas Whey?

Las proteínas whey son la piedra angular de cualquier proceso para generar masa muscular y para las dietas en la perdida de peso, los batidos de proteínas actuales están pensados para que disfrutes tomándolos y disfrutar de su gran sabor.

Aislados de Suero

Aislados de Suero es la proteína con un proceso de filtraci...

¿Por qué tomar proteínas Whey?

Las proteínas whey son la piedra angular de cualquier proceso para generar masa muscular y para las dietas en la perdida de peso, los batidos de proteínas actuales están pensados para que disfrutes tomándolos y disfrutar de su gran sabor.

Aislados de Suero

Aislados de Suero es la proteína con un proceso de filtración más largo, de tal forma se extrae prácticamente, toda la grasa, los carbohidratos y la lactosa, siendo muy recomendadas en épocas de definición muscular y dieta baja en calorías.

Caseína

La caseína comprende la mayoría de la proteína de la leche (el 80%) ideal para tomar antes de dormir ya que durante el sueño, nuestro organismo necesita aminoácidos para su proceso de síntesis muscular, sobre todo en entrenamientos de fuerza donde se busca un aumento de la masa muscular, es la proteína nocturna por excelencia.

Concentrados de Suero

Las proteínas de concentrados de suero son ideales por su bajo contenido de carbohidratos y grasas y alto contenido en aminoácidos que facilitan la recuperación muscular.

Proteína Hidrolizada

La proteína Hidrolizada es la ideal para tomar inmediatamente después de una sesión de ejercicios, ya que el cuerpo las absorberá muy rápidamente, simplemente porque está más disponible (pre digerida) que otras formas de proteína

Proteína de Liberación Sostenida

La proteína de liberación sostenida libera nutrientes y aminoácidos a lo largo de horas manteniendo así un aporte de nutrientes constante, muy indicadas en épocas de crecimiento muscular.

Proteína De Huevo

La proteína del huevo es una de las de mayor calidad para el ser humano, aporta todos los aminoácidos esenciales para el ser humano, además es una fuente de ácido fólico (vitamina B9) y riboflavina (vitamina B2), muy interesante para personas con intolerancia a la lactosa.

Proteína 100% Vacuno

Las Proteínas vacuno denominas Beef que provienen exclusivamente de carne de vacuno es ideal para intolerantes a la lactosa

Aislado + Concentrado

La mezcla de aislado de suero y concentrado contiene lo mejor de las dos versiones de la proteína y es una combinación excelente para una dieta baja en carbohidratos o para ganar masa muscular sin grasa

Proteínas para Veganos

Las proteínas para veganos exclusivamente provenientes de plantas libres de gluten y de lactosa. Fortalece tu nutrición con proteína vegana. Supera tus límites y llévalos a otro nivel con los productos veganos para deportistas.


Proteínas Whey opiniones

Las proteínas whey son el suplemento alimenticio para musculación más popular del mercado, especialmente los concentrados en fuerza y desarrollo muscular.

En internet existen miles de opiniones sobre la proteína whey y sus resultados, casi todas ellas con opiniones muy positivas, de forma general los beneficios principales son: Cubrir nuestra necesidad diaria de ingesta de proteínas, múltiples beneficios para la salud tanto en hombres como mujeres de cualquier edad, nos ayuda con una dieta más sana…

Las proteínas whey son a día de hoy y durante mucho tiempo un suplemento de nutrición deportiva clásico entre todas las personas que quieren mejorar su musculatura y aumentar su fuerza y resistencia.

Más

Proteínas Hay 94 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 94
Mostrando 1 - 24 de 94