WTF - Oh Reolly? 250 g

WRT2

Nuevo

WTF?! Oh Reolly?, increíble crema con trozos de galleta BlackMax y relleno cremoso con un alto porcentaje de proteína, sin aceite de palma y un sabor inconfundible.

Más detalles

7,99 € impuestos incl.

Más información

Max Protein® WTF?! Oh Reolly? es una deliciosa crema con trozos de galleta BlackMax y relleno cremoso que te sorprenderá desde el primer bocado. WTF?!Oh Reolly? tiene un alto contenido en proteínas, y no contiene aceite de palma.

WTF?! Oh Reolly? se presenta en un cómodo formato de 250g para que disfrutes de tu sabor favorito en cualquier lugar. Decora tus gofres, tortitas o tostadas y añade un toque delicioso a tus postres, tartas y bizcochos. ¡Max Protein® WTF?!Oh Reolly? te sorprenderá con su cremosa textura y sabor! 

Oh Reolly? forma parte de la nueva familia de cremas untables WTF?! (What the Fudge?!), altas en proteínas y bajas en azúcares naturalmente presentes. Ningún producto de la familia de cremas untables WTF?! contiene aceite de palma o gluten* y sus divertidos sabores seguro que te sorprenderán.

La crema con trozos de galleta BlackMax y relleno cremoso WTF?! Oh Reolly? está hecha a base de crema con trozos de deliciosa galleta proteica BlackMax, ideal para ser consumida en el desayuno, merienda o en cualquier momento del día.

Su textura cremosa te ayudará a extenderla fácilmente sobre tortitas o postres. Prepárate las mejores tostadas o disfrútalo directamente del bote.

Presentación

Crema con trozos de galleta BlackMax y relleno cremoso con alto valor proteico, sin aceite de palma, con azúcar y edulcorante [250g].

Ingredientes

Crema blanca proteica [Edulcorante (maltitol), grasas vegetales (karité y colza), concentrado de proteína de LECHE (19%)LECHE entera en polvo (8%), emulgente (lecitinas)], Galleta cacao en polvo [Harina de TRIGO (GLUTEN), relleno de crema de vainilla [Azúcar, grasa vegetal (girasol), almidón de TRIGO (GLUTEN), y saborizante-vainillina], azúcar, emulgente (lecitina de girasol), cacao en polvo desgrasado, sal, gasificantes (bicarbonato de sodio (E500ii) y bicarbonato de amonio (E503ii)), suero de LECHE en polvo, jarabe de glucosa-fructosa, aroma, emulgente (lecitina de girasol (E322))] y Aroma galleta cacao (contiene LECHE y derivados).

Indicaciones

Untar 10 gramos de producto sobre tortitas, bizcochos u otros alimentos. También puede diluirse en café o leche. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

WTF - Oh Reolly? 250 g

WTF - Oh Reolly? 250 g

WTF?! Oh Reolly?, increíble crema con trozos de galleta BlackMax y relleno cremoso con un alto porcentaje de proteína, sin aceite de palma y un sabor inconfundible.