Micellar Casein Conguitos 1 kg

Nuevo

MICELLAR CASEIN Conguitos special edition with Toppings de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

35,90 € impuestos incl.

Más información

Disfruta YA de la nueva Micellar Casein con auténticos Conguitos® en edición limitada sólo disponible en la tienda online de BIG® y recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muuuy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.

MICELLAR CASEIN CONGUITOS® de BIG® contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos (entre un 85-92% de proteína) y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las micelas de la proteína se digieren lentamente en el estómago, ampliando la liberación de sus aminoácidos a periodos superiores a 7 horas. Esta característica le confiere la capacidad de estimular la síntesis proteica y combatir el catabolismo posterior a un entrenamiento intenso durante un largo periodo de tiempo.

Prepárate para disfrutar de esta edición limitada de MICELLAR CASEIN CONGUITOS®, con un suave sabor a deliciosa crema de cacahuete desgrasado importado especialmente desde Georgia (EEUU) con auténticos mini-Conguitos® originales o recubiertos de chocolate blanco.

Las mejores materias primas disponibles

En Big® siempre utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado para la formulación de nuestros suplementos, asegurando unas dosis más efectivas y una correcta digestión.

La calidad de Solmiko®

Solmiko ofrece una proteína superior en sabor, solubilidad y estabilidad térmica. Una excelente fuente de caseína nativa y proteínas de suero para una marca líder en el mercado de la suplementación deportiva.

Con el novedoso doble edulcorado de la Big® Casein series

Con la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0kcal y un sabor increíble.

Ingredientes: Caseína micelar (proteína total de LECHE) Solmiko® (53.28%), Harina de CACAHUETE desgrasado (20.83%), Concentrado de proteína de suero de LECHE[Emulgente (Lecitina de SOJA)] (14.95%), CACAHUETEtostado troceado recubierto con chocolate blanco [CACAHUETE tostado troceado (43%), Chocolate blanco (40%) (Azúcar, Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, LACTOSA, Emulgente (lecitina de SOJA) y Aromas), Azúcar, Jarabe de glucosa, Agentes de recubrimiento (E-414, E-904)] (10.42%), Aromas, Espesante (Goma xantana), Edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia), Sal, Edulcorante (Sucralosa).

Presentación: polvo en container de 1kg, 20 tomas de 50g (máxima dosis diaria recomendada: 2 tomas de 50g).

Modo de empleo: Añadir 2 cacitos (50g) y mezclar con 300-350ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero use más). Para obtener mejores resultados vierta primero el líquido y a continuación el producto en un agitador o mezclador. Tomar inmediatamente tras la preparación. Consumir preferentemente antes de dormir.

Advertencias: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, pescado, frutos de cáscara (avellana) y sésamo. Producto para uso en adultos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micellar Casein Conguitos 1 kg

Micellar Casein Conguitos 1 kg

MICELLAR CASEIN Conguitos special edition with Toppings de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: